Ástrid Pérez vuelve a utilizar una foto de su primera comunión para los enormes carteles electorales del PP
ALGUNOS LO CONSIDERAN YA EL “ECCE HOMO DE LANZAROTE” POR LA CALIDAD DE LA RESTAURACIÓN
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Arrecife, Ástrid Pérez, ha vuelto a utilizar una foto de su primera comunión para el cartel electoral de los comicios del 26 de mayo, una costumbre que mantiene desde hace 16 años, cuando accedió por primera a un cargo público. “Le cogí cariño a esa foto y cuando una cosa funciona para qué cambiarla, ¿verdad? Además, teniendo en cuenta que pueden ser las últimas elecciones en las que saquemos algo, no iba a poner una foto actual, que ya bastante disgusto tendremos con los resultados”, manifestó Pérez.
Algunos analistas ya consideran al cartel de Ástrid como el “Ecce Homo de Lanzarote”, una curiosidad en el mundo de la restauración que para muchos debería comenzar a aprovecharse turísticamente, como pasó con el de la localidad de Borja. “Por lo evidente del retoque fotográfico, yo creo que perfectamente podríamos intentar hacer viral el cartel para que la gente venga a Lanzarote para ver los carteles de Ástrid. Mucho hablar de diversificar, pero no se aprovechan oportunidades únicas como esta o la de visitar su casa ilegal”, señala un asesor del PP que prefiere mantenerse en el anonimato.
La empresa Adobe, propietaria de la conocidísima herramienta de fotomontaje Photoshop, ha vuelto a recomendar en estas fechas un uso moderado y racional de su programa, recordando que el abuso para su uso electoral puede tener contraindicaciones, como por ejemplo que los posibles votantes terminen por no reconocer a sus candidatos. “Por suerte, ese no es ahora mismo nuestro problema”, señaló Ástrid Pérez, “ya quisiéramos tener nosotros 'posibles votantes'”.
Comentarios