Desarrollado por SELWebmaster

“ESTE HOMBRE SE PASABA EL DÍA PROTESTANDO POR TODO”, ASEGURAN

sangineseugenioexpocm


El presidente del Cabildo y el consejero de los Centros Turísticos visitaron la semana pasada la exposición 'César Manrique, palabra y compromiso: Al poder se le incomoda' ataviados con sendos cascos de obra. Según San Ginés, “tanto el título de esta exposición como el hecho de que haya sido organizada por la Fundación César Manrique alertaron a mis servicios de seguridad, que nos recomendaron tomar un mínimo de precauciones si queríamos venir. Ya sabe usted que los comunistas tienen un concepto muy particular de lo que significa incomodar al poder”.

En este sentido, San Ginés comentó que antes de entrar en la Sala José Saramago, donde se celebra la muestra, tuvo que tomar “unas cuantas vacunas para prevenir contagios” y ponerse un casco protector “por la que nos podía caer encima sabiendo lo lengüina que era Manrique. La verdad es que toda precaución es poca tratándose de gente tan maleducada que ni siquiera me invita a sus fiestas”.

Sobre el contenido de la exposición, el presidente señaló que le pareció “interesante”, aunque advirtió que “en las expresiones de César se ve que este hombre ya sentía en aquellos años una animadversión patente y manifiesta contra Coalición Canaria. No se entiende de otra manera que utilizara expresiones como 'esta panda de burros' para referirse a nuestros predecesores en el gobierno de la isla”.

Por su parte, Echedey Eugenio, que iba tomando notas en su libreta de todas las frases de Manrique, señaló que “hemos echado en falta algún concierto, no sé, un poco de música en la exposición. Y bueno, es que este hombre se pasaba el día protestando por todo. Menos mal que no nos tocó a nosotros aguantarlo porque debía ser insufrible, y más si se entera de lo que estamos haciendo en los Centros Turísticos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cuyas 06-05-2019 22:29
Buenissimo.
Genial.

Gracias al Agitador
Citar
 
 
#2 Camarada Risas 07-05-2019 00:33
Jajajaja Así me imagino a estos dos toletes, buscando al comunista Aguilera debajo de los titulares porque pensaban que los estaba sosteniendo él. Bien por los besos les da a estos machangos.Jajaj aja
Citar
 
 
#3 Laura HF 14-05-2019 11:53
La verdad no sabia lo peligros que es el Echedey este, mil veces peor que El Cantinero.
Y quiere ser alcalde de Arrecife. Cuidadin Cuidadin
Citar
 

Escribir un comentario