Desarrollado por SELWebmaster

ASEGURA QUE SUS RIVALES POLÍTICOS QUIEREN VERLA BAJO EL MAR

gladysursula


Poco esperanzada por el resultado del recurso contencioso-administrativo que acaba de presentar contra la decisión de la Junta Electoral de eliminar su candidatura al Parlamento y Cabildo, Gladys Acuña ha anunciado que finalmente concurrirá a los comicios del 26 de mayo bajo el nombre de Úrsula, la malvada bruja de la película La Sirenita. “Si algunos se empeñan en poner piedras en mi camino, yo voy a demostrar que soy más lista que todos ellos juntos”, aseguró Gladys, que ya ha pedido a todos sus familiares, amistades y simpatizantes que empiecen a llamarla Úrsula “para irse acostumbrando, porque si no la jodía Junta Electoral, que es una resabiada del quince, se va a dar cuenta de todo el percal”.

“Me están criminalizando a mí, a mi proyecto y al pobre Juan Francisco, que es quien ha pagado toda la operación de cirugía estética para convertirme en Úrsula y engañar a la Junta. El muchacho está muy ilusionado por mi candidatura porque sabe que estoy dispuesta a jugármela por él. Ya lo demostré en Stratvs y lo volvería a hacer. Pero de prevaricar un poquito a que me tachen de criminal hay una gran diferencia. Una delinque, pero lo hago por vocación, como las villanas de las pelis”, aseguró la candidata de Lanzarote Avanza.

“A mí Stratvs no me va a hundir, eso lo tengo claro mi niño”, declaró Úrsula a un periodista de La Sexta. “Hay muchos intereses en acabar conmigo, pero yo estoy tranquila, burro cargado encuentra vereda. Intentar que no me pueda presentar a las elecciones, con los amigos que tengo, es como intentar acabar con las drogas. No se puede, Alejandro, no se puede, porque el sistema no lo permite, y porque mucho criticar la corrupción y mucho chau chau pero al final la gente nos vota a nosotros, aunque hayamos ayudado a una pobre bodega a abrir sus puertas sin licencia”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Olga 04-05-2019 07:56
jajaja...sigue un poco camuflada , con la forma de sus caracolas jajaja...todaví a no puede salir su verdadera  entidad ...
Citar
 
 
#2 CIUDADANO 04-05-2019 12:35
jajaja la verdad es que tienen un humor muy bueno.. sarcástico.. pero no por eso lejos de la realidad, todo lo contrario.
Citar
 
 
#3 Ingrid 05-05-2019 09:13
jajaja yo las chuchangas se las hubiera puesto de  color rosa ,pega mas jajajaja
Citar
 
 
#4 Grupo pink 08-05-2019 19:02
Las caracolas en oro reflejan la más dura realidad....
Citar
 

Escribir un comentario