Desarrollado por SELWebmaster

“LO DE CESARLOS ESTÁ BIEN, PERO YA ABURRE”, DICE EL PRESIDENTE VERDUGO

ejecucioncabecera


Pedro San Ginés se ha dirigido por escrito al emperador de Lanzarote, Juan Francisco Rosa, para pedirle aplicar “métodos más impactantes” en la ejecución de sus víctimas. “Lo de cesarlos está bien, no digo yo que no, pero es una forma aburrida y monótona de cargarse a quienes se atreven a cuestionar el poder su excelencia el emperador”, citaba San Ginés en su escrito después de destituir fulminantemente al administrativo de Podemos en el Cabildo.

“Creo humildemente que se están desaprovechando mis cualidades naturales de killer”, continua el presidente verdugo en su escrito, “y todo el mundo sabe que, para intimidar de verdad a quienes osan poner en entredicho la bondad de todos vuestros negocios, lo mejor es la sangre. Os lo dice un humilde maltratador que de estas cosas sabe un poco”.

Sin embargo, el dueño y señor del imperio Rosa lanzaroteño siempre se ha mostrado escéptico con fórmulas más violentas, y en más de una ocasión ha señalado que “desmembrar con cuatro caballos a mis adversarios es un método que, si bien es más vistoso y hace más justicia con la inconsciencia de mis opositores, no es necesario en nuestros días. Hoy da más miedo perder el trabajo o perder la casa que perder un dedo o una pierna. Y debemos aprovecharnos de ello para seguir contando con el favor de nuestro pueblo. Un inocente cese como el del impío Daniel Cabecera es más que suficiente para que nadie se atreva nunca más a llamarme corrupto”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lanzarote 13-02-2019 08:34
jajajajajjj uno se ríe por no llorar, es increíble la trama oscura que podría haber detrás de todo esto y conociendo a JR no me extrañaría nada que todas estas suposiciones sean ciertas.
Citar
 
 
#2 Pizco 13-02-2019 19:47
Ah, la sumisión del lacayo!
Citar
 
 
#3 Esbirro 14-02-2019 21:00
Maxima crieldad en tiempo prolongado.
Citar
 

Escribir un comentario