Empiezan a llamar a Ástrid Pérez “La Pantoja de Lanzarote” tras la confesión de su marido en el juicio del caso Unión
“¡CÓMPRATE UNA VIDA!”, ESPETÓ ÁSTRID A UN REPORTERO A LA SALIDA DEL JUZGADO
“Dientes, dientes, que es lo que les jode”. Estas fueron las palabras de la tonadillera del PP, Ástrid Pérez, al salir ayer de los juzgados junto a su marido, el ingeniero Antonio Cárdenas, que acababa de confesar un delito de aprovechamiento ilícito de información privilegiada en el juicio del caso Unión. Por ello, y porque salió de la sede judicial tarareando la canción “Hoy quiero confesar”, muchos lanzaroteños ya han empezado a llamar a Ástrid “La Pantoja de Lanzarote”.
Antonio Cárdenas reconoció haberse aprovechado de unos datos que eran secretos para conseguir el pago acelerado de siete facturas. Además, José Miguel Rodríguez había declarado en su día que el ingeniero siguió instrucciones directas de Dimas Martín en la elaboración del Plan de Barrios. Sin embargo, al ser preguntada por un reportero a la salida del juzgado acerca de si su marido pensaba dimitir como ingeniero del Cabildo tras este escándalo, Ástrid Pérez se ha limitado a contestarle “Yo te voy a hacer una pregunta. ¿Tú tienes vida? ¡Cómprate una vida!”.
La presidenta insular del PP aprovechó el recorrido hacia su coche para aclarar que en su casa nunca hubo “bolsas de basura llenas de dinero”, y que los problemas legales de su chalet de La Bufona son “un invento de la prensa”. Eso sí, Ástrid Pérez lanzó otra de sus frases lapidarias al afirmar que “Cuando existe amor de verdad por tu piscina ilegal, no hay juez en el mundo que te la pueda quitar”.
Comentarios