Desarrollado por SELWebmaster

“PONEMOS A PARIR A TODO EL MUNDO PORQUE LUCHAMOS POR UNA AMPLIA CONFLUENCIA EN NUESTRA CONTRA”

podemoslanzarotenoemi


Podemos pedirá la derogación de la Ley Mordaza pero solo si se mantiene vigente para sus candidatos de Lanzarote al Cabildo y al Senado. Así lo ha confirmado la dirección regional del partido tras comprobar el nivel de tensión generado por las intervenciones públicas de ambos en las últimas semanas. Y es que, tras arremeter contra compañeros de partido, contra “una facción” de Somos Lanzarote, contra Nueva Canarias, contra determinados medios de comunicación y contra César Manrique, los candidatos José Luis García y María Antonia Perera aseguran que todo lo han hecho “para lograr una verdadera confluencia de gente en nuestra contra” y que, en ese sentido, “está siendo todo un éxito”.

Podemos Canarias ha encontrado así una vía para impedir que García y Perera sigan expresándose públicamente y creando crispación en amplios sectores sociales, mientras los candidatos, tras la decisión de Somos de pactar con Nueva Canarias, insisten en que “no solo se confluye con partidos políticos. También se puede confluir con personas, con colectivos fantasma, con árboles, con animales, con ahulagas, con volcanes, con el aire, con el mar... los seres humanos estamos hechos de muchas confluencias, y por tanto es imposible no confluir”.

Sobre las polémicas afirmaciones del candidato al Senado sobre César Manrique, José Luis García ha aclarado que “yo nunca pienso lo que escribo, y por tanto nunca escribo lo que pienso, porque de lo contrario la gente podría conocerme y a saber lo que pensarían de mí. Lo que pasa es que me gusta escribir con mala leche sobre la vida en general y sobre lo idiotas que son los lanzaroteños en particular. En este sentido, juro que si llego a Senador, propondré que en la isla deba haber por ley un porcentaje mínimo de peninsulares cultivados como yo, que se guarden las colillas en los bolsillos y vayan a diario a los puntos limpios para que Lanzarote evolucione y las cosas vayan mejor. Sí se puede”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 DelRioAlCharco 06-02-2019 15:47
La viñeta está guapa, pero el texto está brutal, sólo faltó escribirlo en modo satírico, es que es todo tan real...confluen cer & los reventadores.
Citar
 
 
#2 Mequita 06-02-2019 16:36
Chacho me meooooo.
Citar
 

Escribir un comentario