Desarrollado por SELWebmaster

“MANDARME A ARRECIFE ES UN INSULTO A MIS CAPACIDADES”, ASEGURA

echedeymarca


El media punta ofensivo de Coalición Canaria, Echedey Eugenio, ha vuelto a estallar y le ha reclamado al presidente del Cabildo una nueva mejora en su contrato. Tras lograr obtener el cargo de consejero de los Centros Turísticos en 2015, en 2017 fue nombrado también presidente del Consorcio del Agua, pero la ambición de Eugenio parece no tener límites. “Si me quieren mandar a Arrecife, es que no me quieren”, dijo el ariete nacionalista.

“Con todo lo que he dado a este equipo, para mí es un insulto que pretendan mandarme de cabeza de lista al Ayuntamiento de Arrecife. Como mínimo, creo que me merezco encabezar la lista al Parlamento de Canarias. Y si no, pues tengo varios equipos que están ansiosos por contar con mis servicios, algunos de ellos de China”, aseguró Eugenio, que ha firmado una excelente temporada como fiel escudero de San Ginés en el Cabildo.

La realidad es que Echedey Eugenio quería retirarse en Coalición Canaria. Era su sueño. Hacer política hasta los 41 años podía pasar por una broma, pero no en la mentalidad del político que más se cuida del mundo, el profesional que seguía impresionando en el Cabildo por su afán competitivo, por su espíritu para contratar a colegas y su actitud arrogante e indestructible.

El 'crack' de Teguise era feliz en el partido nacionalista, donde su figura había alcanzado una dimensión legendaria, pero un día de julio de 2018, disgustado por la falta de tacto del presidente Pedro San Ginés, llamó a su representante y le habló claro: “O líder indiscutible con un sueldo a mi altura, o no me tendrán”.

“Soy el mejor del mundo y lo he demostrado con creces en los Centros Turísticos, con el apoyo de un dinamizador de juego como José Juan Lorenzo en el centro del campo. Si no me dan lo que pido, otros lo harán”, dijo Eugenio en una clara referencia a la oferta que el Partido Popular podría hacerle para las próximas cuatro temporadas. “El PP es un gran equipo con el que comparto valores e ilusiones”, confesó Echedey, “pero mi futuro aún no está decidido”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Parguela 11-07-2018 09:04
Jajajajajaja Lo mejor será cuando nadie lo vote en Arrecife. A ver que hace ahora Echedey sin vivir del cuento, que dura es la realidad de quienes se les acaba el chollo.
Citar
 
 
#2 Linda mirada 15-07-2018 19:38
Puede ser que lo elijan de ministro?.. cuanto más lejos de la gallina de los huevos de oro mejor!!!
Citar
 
 
#3 Seve 22-07-2018 22:05
Vaya paquete este gestapillo. En Los Valles saben bien de qué pues cojea el pollito cojo
Citar
 
 
#4 Roto 29-07-2018 22:34
Vaya tio enteradillo.

tiempo que no aparecia un listillo de turno, sin serlo
Citar
 

Escribir un comentario