Desarrollado por SELWebmaster

EL EXCONCEJAL DE URBANISMO Y EXALCALDE NO CONOCÍA EL ESTADO DE ESAS VIVIENDAS

montivalterra


El que fuera concejal de Urbanismo de Arrecife entre 2011 y 2015 y alcalde de la capital entre 2015 y 2016, José Montelongo se ha mostrado indignado por la situación en que se encuentran las viviendas de Valterra incluidas en el Área de Renovación Urbana (ARU). “¡Es indignante! ¿Dónde han estado los concejales de Urbanismo de esta ciudad en los últimos 7 años? ¡Que dimitan todos inmediatamente!”, vociferó Montelongo ante el aplauso encendido de los vecinos congregados junto a las viviendas.

Tras los gritos indignado del exalcalde llegaron las lágrimas y los lamentos: “Ha sido muy duro comprobar cómo siguen estas viviendas desde que yo las dejé hace dos años así como están ahora. ¡Es terrible! Ha sido muy duro comprobar lo poco que hice en mi época de concejal y de alcalde. ¡Malditos políticos insensibles! Y ha sido muy duro comprobar que al socialismo lleguen personas como yo. ¿Hasta cuando vamos a permitir esto los ciudadanos de a pie?”.

Montelongo, actual líder de la Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) e imputado por corrupción en su época de concejal de Hacienda y Urbanismo, ha confirmado además que ya se están produciendo las primeras tensiones dentro de su nuevo partido, asegurando que hay miembros que difícilmente pasarían el test del verdadero socialista, mientras otros tienen dificultades para conciliar el sueño porque en el fondo les gusta Pedro Sánchez.

“Son cuestiones que estamos trabajando mucho, porque hay compañeros y compañeras que parece que no se aclaran. Nosotros ya no somos del partido socialista porque somos verdaderos socialistas, y es por lo que nuestra aspiración debe ser que yo sustituya a Pedro Sánchez algún día”, dijo Montelongo".

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Piolín 10-07-2018 09:06
Algunos analistas consultados señalan que ese tío es tonto y no da para más
Citar
 
 
#2 Troya 10-07-2018 22:33
Este, el barbero y La Paca tres joyas reedescubiertas .
Citar
 
 
#3 Doña Paca 11-07-2018 09:28
Fite tu muxaxo; el pobre...¿ como iba saber si nunca nadie dijo na?!!!..ay meria meria!!!!.... k abeliaa tiene ese xico y agradable.la verdad que si; cristianos!!!
Citar
 
 
#4 La rana Gustavo 12-07-2018 11:19
jajajjajaj el perro levantando la pata es lo mejor... Síntesis de todo...
Citar
 
 
#5 Raposo 20-08-2018 15:13
Tontelongo I buscando en las alcantarillas
Citar
 

Escribir un comentario