Desarrollado por SELWebmaster

“SI TE GUSTA EL TETRIS, TE GUSTAN LOS MÓDULOS ESTOS”, ASEGURA

vazquezTETRIS


El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Ángel Vázquez, ha negado que la institución vaya a gastarse 250.000 euros en un ventorrillo con ruedas, tal como le había recriminado la oposición. “De ventorrillo con ruedas nada, porque las ruedas se las hemos quitado para que quede más vintage, o como se diga. Lo que hacemos es comprar trastos viejos que luego vamos acoplando como si fuera el tetris para que la gente se pueda pedir las tapas en condiciones, y no en un chiringuito sin glamur como hasta ahora”, aclaró Vázquez.

Según el consejero, “han sido los produtores los que nos han empujado para comprar estos trastos, porque incluso a mí en un principio me pareció una frivolidad, porque yo soy del PP pero de la rama progresista, ¿sabe? Pero no se imagina usted lo pesaos que son los dichosos produtores, todo el día ‘compra el tetris, compra el tetris’, como si el vendedor del tetris fuese familia suya. Claro que ahora que lo pienso...”.

“Es verdad que en un primer momento me lié y lo expliqué mal”, asegura Vázquez, “porque cuando me lo preguntaron en la comisión dije que era un Fud Trak, pero luego lo miré en google transleitor y vi que no, que esto era otra cosa. Esto son solo mostradores, pero mostradores como dios manda, donde uno puede llegar y decir ‘ponme una tapa de carajacas’ y quedarse a gusto sabiendo que el mostrador vale más que su casa”.

El consejero insistió en que “esto es mejor que una carpa, dónde va a parar. Imagínese la diferencia entre comerse unos tollos en una carpa o en un módulo de estos. Yo estoy a lo que digan los señores produtores. Ah, y otra cosa, que lo de los 250.000 euros es orientativo, porque primero vamos a buscar en unos desguaces a ver si encontramos algo un poco más económico, y bueno bonito y barato, que yo soy de los peperos progresistas, no sé si lo he dicho ya”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario