Desarrollado por SELWebmaster

TODAS CRITICABAN A SAN GINÉS POR OCULTAR LA SENTENCIA DE CANAL

recordlancelotrosa


Lancelot sigue haciendo historia en el periodismo mundial al batir ayer de manera incontestable un nuevo récord mundial de manipulación informativa. De forma absolutamente descomunal, fue capaz de censurar hasta ¡¡seis!! notas de prensa enviadas durante la mañana del pasado miércoles por casi todos los grupos políticos del Cabildo en relación a la sentencia del TSJC que ordena revisar la adjudicación a Canal de Isabel II del ciclo integral del agua.

Ni los comunicados del PSOE, ni de Podemos, ni de Somos, ni de Ciudadanos, ni de Nueva Canarias, y ni siquiera el del socio de gobierno, el Partido Popular, fueron publicados en la web digital de Lancelot, que sin embargo tardó my poco en colgar el comunicado enviado a última hora de la tarde por Pedro San Ginés para explicar que la sentencia era intrascendente, que un procedimiento judicial puedes estar cerrado y abierto al mismo tiempo, y que si cometió alguna golfería, lo hizo en todo momento acompañado de Gladys Acuña y Loli Corujo.

“Este tipo de plusmarcas solo se pueden conseguir después de mucho entrenamiento, de muchas horas de manipulación, de meses continuados retorciendo la realidad y de muchos recursos económicos procedentes de decisiones de Coalición Canaria y de nuestro propietario y principal benefactor, el empresario con nombre de flor”, señaló el director de informativos de Lancelot, Jorge Coll.

“Sabemos que no todos los medios de comunicación están a nuestro nivel y que este será un récord que durará muchos años porque pocos se atreven a llegar tan lejos en una disciplina exigente y comprometedora como esta. Nuestro código odontológico es claro cuando dice en su artículo 4 que “toda noticia que afecte directa o indirectamente a los intereses políticos de un cargo de Coalición Canaria o a los intereses económicos de nuestros propietarios, será oficialmente ignorada por nuestro medio y, a todos los efectos, dicha noticia es como si no hubiese existido”, aseguró Coll.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 jaja 18-05-2018 07:22
jajajjaja
Citar
 
 
#2 nyj 18-05-2018 07:58
Código odontológico, ese es el problema de Lancelot.
Citar
 
 
#3 Educa-Corrupción 18-05-2018 08:45
Para que nos hagamos una idea de hasta donde llegan los tentáculos del cacique Rosa y de sus siervos, el Colegio Arenas Internacional este año va a celebrar el acto de "graduación" de sus alumnos de Bachillerato (que ya se van a la universidad) en el HOTEL PRINCESA YAIZA !!!! Menuda enseñanza final le van a dar a sus alumnos concluyendo su "educación" con una graduación en un HOTEL ILEGAL cuyo propietario está acusado de USURPAR SUELO PÚBLICO PARA SUS FINES PRIVADOS y el alcalde que lo autorizó ILEGALMENTE ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN PRISIÓN POR HABER AUTORIZADO HOTELES COMO EL PRINCESA YAIZA ... Menudo ejemplo para los alumnos del Colegio Arenas que terminan sus estudios en un sitio marcado por la CORRUPCIÓN y que a día de hoy SIGUE SIENDO ILEGAL E ILEGALIZABLE .... Aparte del comentario, la cosa es tan grave y tan asquerosamente fea que deberían considerar la posibilidad de hacer una viñeta sobre eso para que la gente sepa la clase de "educación" y de "valores" que el Colegio Arenas transmite a sus alumnos ...
https://www.aislanzarote.com/es/actualidad/eventos/evento/graduacion-2018-colegio-arenas-internacional?Action=1&M=NewsV2&PID=272
Citar
 
 
#4 Kiko 18-05-2018 09:50
Lo del Colegio Arenas no debe extrañar porque todos los años llevan a final de curso a los alumnos de primaria a pasar un día en el Kikoland (que el ayuntamiento ha declarado ilegal) así que lo “natural” es que se gradúen en él PRINCESA YAIZA ... para terminar las enseñanzas sobre la corrupción... me parece escandaloso, pero como es privado como si los quieren llevar al Salto del Negro a graduarse!!
Citar
 
 
#5 Golpes Baixos 19-05-2018 11:33
Cojonudo. Estos ya no escapan, se les conoce más que al Goebels aquel.
Citar
 
 
#6 Guirre 19-05-2018 14:20
Tendrá rosa también la colilla?
Citar
 
 
#7 Tato 22-05-2018 10:22
Los colillas ya no pueden caer mas bajo.

De P Pena. manipulación informativa y corrupción un buen Binomio.
Citar
 

Escribir un comentario