Desarrollado por SELWebmaster

“MI GRAN PARECIDO CON PABLO IGLESIAS JUEGA A NUESTRO FAVOR”, ASEGURA RAMÓN RODRÍGUEZ

ccd


Un nuevo partido, Coalición de Centro Democrático (CCD Lanzarote), ha nacido en San Bartolomé, aunque quiere extenderse a todo el país. Así lo manifestaron los responsables de esta nueva formación, que este lunes por la tarde ofrecieron una reunión formativa para dar a conocer su proyecto e intentar convencer a los presentes para poder crear agrupaciones locales y regionales en todo el territorio nacional. Las tres personas que acudieron al acto acogieron el reto con auténtico entusiasmo, y al grito de “¡OA OA OA, VAMOS A POR LA MONCLOA!”, sacaron en volandas del local al líder del partido, Ramón Rodríguez.

“Lo tenemos todo de cara”, aseguró el secretario de la nueva formación, Agustín Betancort. “ya que tenemos dos potentes activos estratégicos para alcanzar la mayoría absoluta: primero, la similitud del nombre del partido con Coalición Canaria, que nos puede reportar un número importante de votos procedente de personas mayores que se lían con las papeletas. Y segundo, el increíble parecido físico de nuestro líder Ramón Rodríguez con Pablo Iglesias, que nos garantiza el voto joven. Lo tenemos todo pensado al milímetro”.

Agustín Betancort explicó de dónde nace este proyecto político: “Coalición de Centro Democrático en Lanzarote es el único partido político heredero de los valores del centro, representados en nuestro país por el Un Dos Tres, el Anís del Mono y la bailaora del Whatsapp. Somos un partido centrista radical, por lo que cualquiera que se mueva un poco del centro ya se caería a un abismo y no tendría cabida en nuestra formación”.

Entre sus propuestas, el CCD apuesta por “recuperar nuestra identidad a través de juegos populares como el parchís y el domino, y devolverle a los jóvenes de cada barrio, como por ejemplo nosotros, la posibilidad de hacer lo que verdaderamente les gusta a través del estudio de la literatura del siglo XVI y las tesis existentes sobre la cría del erizo común”. El partido también tiene como objetivo en todos los colegios de San Bartolomé, y si pudiese ser de toda España, entregar el premio “Batata del mes” al alumno más brillante para becarlo y que pueda irse al extranjero a competir en las Olimpiadas Culturales que se celebran cada año en Lietchestein sobre la literatura del siglo XVI y la cría del erizo común.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan hdez. 21-03-2018 09:57
Que pena que este señorito represente a unos pocos votantes en Lanzaroteño. Vergüenza ajena por lo mentirosillo.
Citar
 
 
#2 Rosa Fernández 21-03-2018 12:19
Está loco por vivir del cuento
Citar
 

Escribir un comentario