Desarrollado por SELWebmaster

CONTIENE EL HIT “EXPRÓPIAME MUCHO”

cortezohits


Coincidiendo con su reciente condena de dos años y medio de cárcel y multa de 814.000 euros por delito contra la Hacienda Pública, el promotor inmobiliario y uno de los propietarios del Islote del Francés, Jaime Cortezo, ha lanzado al mercado un nuevo recopilatorio de éxitos en el que hace un repaso a su trayectoria artística, marcada por los repetidos intentos de exprimir las arcas públicas del ayuntamiento de Arrecife a cuenta del Islote.

Conocidos temas del promotor como “Especulando espero” o “Exprópiame mucho” son la seña de identidad de un nuevo álbum en el que Cortezo repasa sus mejores letras de los últimos veinte años, incluyendo eso sí un tema nuevo grabado en los estudios de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias titulado “Quizás, quizás, quizás te de 70.000 metros edificables”.

Según el artista Cortezo, “este recopilatorio es un homenaje a dos décadas de trabajo incesante por dar uno de mis grandes pelotazos. Cuando compré el Islote del Francés en 1997 por 2,4 millones tenía claro que iba a multiplicar la inversión, pero pocos pensaron que me atrevería a pedirle al ayuntamiento 210 millones de euros. Pero así lo hice. Y aunque esa operación no salió adelante, al menos ahora el Gobierno de Canarias me ha dado los metros edificables que llevo años pidiendo. Es lo bueno que tiene negociar con verdaderos profesionales”.

El público de Arrecife llevará siempre en sus corazones la valía artística del promotor y recordará para siempre versos como estos:

“Exprópiame, exprópiame mucho

Como si fuera este Islote

La última vez

Exprópiame, exprópiame mucho

que tengo miedo a venderte

y perderte después”.


“Especular es un placer

genial, sensual.

Especulando espero

al gobierno que yo quiero,

tan deseables

metros edificables.

Y si especulo

trinco sin disimulo

y si me llaman chulo

me suelo adormecer...”

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Que humor 07-02-2018 05:27
Hay que ver que bien humorizan estas terribles realidades y de que forma tan simpática, el tema es que ya casi no distingo entre la realidad y vuestros chistes... jaa. Una pena
Citar
 

Escribir un comentario