Desarrollado por SELWebmaster

SOLO PIDE TACTO, MUCHO TACTO

sosacongresonc


El consejero de Nueva Canarias en el Cabildo, Juan Manuel Sosa, ha reconocido sentir “malas vibraciones” en relación al congreso de su partido que tendrá lugar este fin de semana, al que no ha sido invitado. “Estoy teniendo varias pesadillas recurrentes que no me dejan dormir. En una de ellas, Armando Santana aparece asaltándome en la ducha, como en la película “Fimosis”. En otras, entro en una consulta médica a pasar una revisión y el doctor vuelve a ser Armando, que me invita muy amablemente a recostarme en la camilla para hacerme una exploración completa”, confesó Sosa.

El ex director del área de Salud de Lanzarote, que abandonó las filas de Coalición Canaria en octubre de 2014 criticando la falta de democracia interna, desembarcó pocos meses después en Nueva Canarias, un partido donde siempre se ha mostrado encantado con la libertad que ha disfrutado. “En este sentido no me puedo quejar. Mis compañeros de Nueva Canarias llevan meses dándome la lata sobre la necesidad de obedecer las directrices del partido, pero yo soy un amante de la democracia interna de cada uno y siempre hago lo que me dicta mi conciencia”.

El doctor Sosa ha lamentado que no le hayan invitado al Congreso del partido, repitiéndose la situación que se produjo a finales del pasado año, cuando tampoco fue invitado a la convención de cargos públicos que celebró Nueva Canarias en la isla de Gran Canaria. “Es una situación que no termino de entender”, confiesa el consejero, “ya que siempre me he ofrecido a actuar gratuitamente en esos congresos con mi flauta travesera, e incluso a contar una selección de mis mejores chistes verdes, que es el color del partido, pero todos mis esfuerzos por integrarme han sido inútiles”.

Sobre el escasísimo nivel de actividad como consejero del Cabildo, el doctor Sosa ha asegurado que “uno tiene ya su edad, y si estoy dando tanto el coñazo para que el Cabildo apruebe mi proyecto de Ciudad de los Mayores es porque me gustaría que se hiciera realidad lo antes posible para poder disfrutar de las instalaciones. Como sigan con esta pachorra se me va a pasar el arroz”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan 04-05-2017 07:20
Este señor en CC hizo lo que le dio la gana y como no podia ser de otra manera en NC llego a hacer lo mismo, esa es la razón que el no entiende ni entenderá este donde este si eso es lo de menos para este personaje que utiliza y utiliza su posición para acomodarse los suyos...... asi que Armando ahora te llego el momento .....hazle una buena exploración como se la merece y haz sus pesadilla o sueños una realidad......
Citar
 
 
#2 Tello 04-05-2017 22:00
  Juan Soso, politicamente es lo mas inutil que he visto, llego tarde a la politica y quiere  aprovecharse haciendo tonterias. Vuelve a la consulta que ya eres mayorcito.
Citar
 
 
#3 Judas Tadeo 14-05-2017 15:05
Bien adentro,,, así se le quita la bobería
Citar
 

Escribir un comentario