Desarrollado por SELWebmaster

EL EDIL LLEVA MÁS DE UN AÑO HACIENDO BUFONADAS

momotururu


El Diputado del Común ha manifestado su más enérgico rechazo a la última carta remitida por el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Arrecife en respuesta a los requerimientos de un informe sobre La Bufona que le solicitó hace más de un año. “Una cosa es que no quiera contestar y otra que me envíe una foto suya vestido de bufón y en tono burlesco”, dijo airado el Diputado del Común.

Por su parte, Samuel Martín ha reconocido que, aunque “su deber de colaborar”, ese deber termina exactamente donde empieza “el marrón en que me mete Gonzalo Murillo y el señor Diputado del Común” con el informe que le han pedido. “¿Es que no saben que estamos hablando de las casas de Ástrid Pérez y de ese fiscal del que usted me habla? ¿Cómo quieren que haga un informe? ¿Es que quieren que me acaben denunciando para que luego me llamen delincuente? ¿Es que se han vuelto locos?”, dijo el concejal de Urbanismo visiblemente excitado.

Según el denunciante del caso La Bufona, esa consulta a la que no contesta Samuel Martín “la están esperando como agüita de mayo los propietarios de la urbanización, que podrían haber sido vilmente engañados por los promotores, los cuales podrían incluso haber borrado la memoria a los compradores, que finalmente no sabían si las casas medían 96 metros cuadrados o 240”.

En cualquier caso, Samuel Martín ha querido tranquilizar a la población en general y al Diputado del Común y ha anunciado que encargará en breve ese informe “a un equipo de expertos juristas que serán dirigidos por Ignacio Calatayud. Y si el informe no sale bien, pues ya incautaremos la urbanización y listo, así arreglamos las cosas en Coalición Canaria”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Soñita 05-04-2017 20:14
Así las arreglan. Nos gobiernan los peores. La medio risas y la falta de vergüenza nos arrinconano. Qué desgracia
Citar
 
 
#2 Tanota 06-04-2017 18:01
Tenemos los peores en las instituciones.
Citar
 
 
#3 Luna 06-04-2017 20:17
A este le conocí yo en la escuellita y es lógico que este donde esta haciendo lo que hase. Blanco, e non botella y en la nevera...
Citar
 
 
#4 Bota a fumeiro 15-04-2017 17:33
¿Quien bota a estos mangantes a través de las organizaciones mafiosas que son los partidos políticos?
Citar
 

Escribir un comentario