Desarrollado por SELWebmaster

LA BANDA SONORA CORRERÁ A CARGO DE OSCARTIENEALAS

marinavice


La plataforma de entretenimiento Netflix ha anunciado el inminente estreno de la serie “Marina Vice”, basada en los acontecimientos que rodearon la construcción de Marina Rubicón y los hoteles ilegales de Playa Blanca, y secuela de la ochentera “Corrupción en Miami”. En esta ocasión, Sonny Crockett, el papel que protagonizaba el actor Don Johnson, será interpretado por Don Vito (nombre artístico de Felipe Fernández Camero), mientras que Pedro San Ginés dará vida a “Rico” Tubbs, su inseparable compañero.

El productor de la serie, el conocido Johnnie Pink, confesó que nunca pensó en hacer un remake de la famosa serie de los años ochenta, “pero cuando supe lo ocurrido en Lanzarote tuve claro que la historia tenía todos los ingredientes para ser un éxito: abogado sin escrúpulos, político influenciable y autoritario y mucha pasta en juego con los hoteles del sur”. Para Pink, “nadie en su sano juicio desperdiciaría una ocasión como esta para hacer otra serie de culto, aunque para ello los personajes principales se hayan tenido que pasar al lado oscuro”.

Y es que ña historia de “Marina Vice”, cargada de flashbacks que mantienen la intriga en todo momento, comienza con dos sucesos reales. El 25 de noviembre de 2010, en la sede central de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en Costa Teguise, y tras leerle sus derechos como detenido, Felipe Fernández Camero comienza a ser interrogado. “¿Su empresa, Adelfas 24 SL, posee un atraque en el puerto deportivo Marina Rubicón?”, le pregunta uno de los agentes. “Sí”, contesta Don Vito, “lo compré en 2004 por 36.000 euros porque pensaba que iba a ser una buena inversión de futuro. Y mientras el atraque estaba vacío, fue utilizado por varios amigos míos. Entre ellos, Pedro San Ginés”.

Ya en el año 2017, durante un Pleno del Cabildo, Pedro San Ginés niega tener cualquier tipo de relación con Don Vito y acusa de populistas a quienes le vinculan con el cerebro de la trama de concesión de licencias ilegales en la isla. Pero la mentira tiene las patas muy cortas. “Y hasta aquí puedo contar”, asegura Mr. Pink, “no quiero que me acusen de spoilear la serie desde el principio”. Ya ha sido confirmado que la banda sonora de la serie será compuesta por Oscartienealas, gran amigo de San Ginés. Por su parte, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, se ha mostrado “supercontenta” por que su municipio vaya a ser protagonista en una serie “que se verá en todo el mundo, hasta en Teseguite”. Para Gladys, “que se hable de Yaiza es bueno, seguro que después de ver la serie la gente querrá venir a conocer el lugar donde se cometieron todos esos delitos”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Noe 04-04-2017 15:19
Tiene de amigo/asesor al yerno ..
Vive en una casa de la hija ..
Y también disfruta de su atraque ...
Que fuerte lo del cantinero con el clan ... !!!
Citar
 
 
#2 Water 04-04-2017 21:39
Corrupcion Cantinero.

Haber cuando estrenan esta película de acción.

El colilla de acomodador
Citar
 
 
#3 Elena 04-04-2017 21:42
jajaja....vaya mafia  colorida
Citar
 
 
#4 Ranacuajo 05-04-2017 20:10
Vaya tela. Vaya tela.
Citar
 
 
#5 Septimo 06-04-2017 18:05
Vice vice, mucho vice
Citar
 
 
#6 Bota a fumeiro 15-04-2017 17:26
Canti, mamporrero
Citar
 

Escribir un comentario