Desarrollado por SELWebmaster

“JAVIER, SÉ FUERTE”, LE DIJO COLL EN UN SMS

javierbetancortrosa


El grupo de comunicación Lancelot emitió el pasado viernes un comunicado de prensa ante la noticia de que el fiscal le pide a su director-gerente, Javier Betancort Tubau, una pena de cinco años y nueve meses de cárcel y diez de inhabilitación absoluta. La empresa ha confirmado que Betancort seguiría dirigiendo el grupo aunque entrara en prisión, ya que de esa manera podría cubrir periodísticamente el posible futuro ingreso de Juan Francisco Rosa, propietario de Lancelot Televisión y al que el fiscal pide 15 años por el caso Stratvs.


“Se trata de optimizar recursos y de aprovechar todas las oportunidades informativas que la vida nos pone delante”, cita la empresa en el comunicado. “Si finalmente Javier Betancort es condenado, pondremos en marcha una campaña de sensibilización con su causa, que es la de todos los lanzaroteños de bien. Malversar y prevaricar son solo palabrejas que casi nadie entiende, pero cualquier ciudadano empatizará con un chico joven que un día quiso comerse el mundo y quizá le pudo un poco la ambición”, añade Lancelot en su texto.

También Jorge Coll ha manifestado su apoyo a Betancort, al que envió un SMS con el texto “Javier, sé fuerte”. Según Coll, “hay que estar con él y animarlo en lo posible. Según me contó María Isabel Déniz, las celdas no están mal del todo y tienes un montón de tiempo para ti, para pensar, para hacer planes de futuro... seguro que Javier le saca provecho a una oportunidad de introspección como esa”, dijo con una leve sonrisa en los labios.

Puedes ver la entrevista que El Agitador realizó a Javier Betancort en 2014 en este enlace.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Q triste 11-04-2016 12:40
lo triste es que esto es absolutamente cierto.
Citar
 

Escribir un comentario