Desarrollado por SELWebmaster

EL OBJETIVO PARECE SER DILATAR SUS PROCESOS JUDICIALES

lleotelefonos


“- ¡Juzgados, buenos días!

- Hola, quería hablar con Entito, el fiscal

- Perdone, pero aquí no hay ningún fiscal Entito

- ¿Ah, no? Pues es raro, con la caña que le da Chavanel a Stampa”.


Bromas telefónicas como esta se están repitiendo en los últimos días en los juzgados de Arrecife. Se trata de una pandilla de adolescentes que realizan llamadas desde cabinas telefónicas con el único objetivo, según los primeros indicios, de retrasar la tramitación del caso Unión, y en particular las piezas donde aparece como imputado el empresario Luis Lleó.


Los funcionarios ya han puesto en conocimiento de las autoridades estas prácticas. “Algunas mañanas llaman diez o quince veces, unas veces para hacer consultas absurdas y otras, la mayoría, para gastarnos bromas del estilo de las que hacía Bart Simpson. Al principio nos reíamos, pero después nos dimos cuenta de que se trataba de una estrategia calculada para retrasar nuestro trabajo y, con él, algunas causas judiciales peliagudas”, relata una funcionaria de los juzgados.

Las primeras investigaciones tratan de buscar algún vínculo entre este grupo juvenil y la asociación de Roedores Curro Jiménez de Azúcar, ya que existe la sospecha de que detrás de ambos esté la misma persona, ante la evidencia de que parecen estar buscando el mismo objetivo. “Lo de estos psicópatas es tremendo. No sabemos qué será lo próximo que se les ocurra para torpedear los procedimientos judiciales, pero la verdad es que en los años que llevamos trabajando aquí nunca habíamos visto nada parecido”, aseguran fuentes de los juzgados.

 

 

Compartir

Escribir un comentario