Desarrollado por SELWebmaster

ASEGURA QUE INTENTARÁ OTRA LOBOTOMÍA

lobotomiachavanel

El psiquiatra de Francisco Chavanel, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha enviado un extenso comunicado a los medios de comunicación para pedir disculpas por el comportamiento de su paciente en las últimas semanas.

"Llevo años trabajando con él y creo poder decir que va en la buena dirección", señala el psiquiatra, "aunque a nadie se esconde que con cierta regularidad tiene sus altibajos, como ocurre ahora con su serial sobre el caso Unión".

Para el médico que atiende al periodista, "este tipo de comportamientos es relativamente frecuente, máxime en un contexto de crisis económica donde las debilidades humanas salen más facilmente a relucir".

"Otro factor a tener en cuenta", comenta el psiquiatra, "es la situación en que se encuentra la isla de Lanzarote, con unos empresarios desesperados por contar con buenos mercenarios que les ofrezcan campañas mediáticas que, por un lado, confundan a los ciudadanos al presentar una situación donde todos son corruptos, y por otro que ejerzan presión a los jueces y fiscales que tienen que juzgar los múltiples delitos que les imputan".

"En cualquier caso", termina, "recomiendo que no hagan mucho caso a lo escribe Paco. Tiene mucha imaginación y lo mejor es seguirle la corriente, hacer como que nos interesa mucho todo lo que escribe, porque si no puede enfadarse o tener crisis nerviosas aún más agudas. Imagino que es lo que mueve a Canarias7 y a Lancelot a difundir sus delirios".

Compartir

Comentarios  

 
#1 alberto 09-06-2014 16:19
Lo de este hombre es de juzgado de guardia, se nota a kilometros que está pagado por Juan Francisco porque el colilla no hizo bien su trabajo
Citar
 
 
#2 Chavacano 27-06-2014 06:35
Chavannel es un mercenario, no un periodista
Citar
 
 
#3 Gloria 27-06-2014 16:49
Jajajaja, jajajaja
Citar
 
 
#4 ALFI 28-06-2014 22:25
Me meo.........Ese Chavanel de dónde lo sacaron? 
Citar
 
 
#5 juan nadie 03-07-2014 22:12
Chavanel es un crack. Y el premio cabraloca muy indicado
Citar
 
 
#6 Barranco del Obispo 07-07-2014 22:46
La Geria no se muere porque hayan cerrado una bodega. 300 años. Se lo debemos a nuestros antepasados. Por mucho que le paguen a este iluminado canarion la Geria no se muere.
Citar
 

Escribir un comentario