Desarrollado por SELWebmaster

LOS MÚSICOS ASEGURARON SENTIRSE “COMO EN CASA”

comounajairaband


El Museo de la Piratería, ubicado en el Castillo de Santa Bárbara de Teguise, está celebrando su VII aniversario y dentro de las actividades para conmemorar esa fecha, acogió el domingo el concierto 'Cemento Fusión' a cargo del grupo musical Como una Jaira Quartet.

Como una Jaira Quartet está formado por veteranos empresarios, en concreto por Juan Francisco Rosa a la guitarra, Rafael Lasso al timple, Jaime Cortezo al clarinete y José Torres a la batería. Todos ellos cuentan con un gran bagaje empresarial y en cada uno de sus arreglos logran que los políticos que hacen lo queellos quieren parezcan bellísimas personas mientras que, a través de una cuidada fusión entre dinero y medios de comunicación, consiguen que aquellos que no pasan por su aro aparezcan públicamente como lo peor de lo peor.

El público asistente pudo disfrutar de canciones tan dispares como “Desáhuciame a esos pendejos de Marina Rubicón”, “Pelotazo Express en el Islote del Francés”, “Tun Tun ¿Quién es? Abre la Avenida” o “Yo para ser feliz quiero un camión y construir sin licencia”, que el cuarteto interpretó en un contexto, el del Museo de la Piratería, en el que aseguraron sentirse como en casa.

“Este es un sitio muy especial para empresarios como nosotros”, reconoció Rosa, mientras Lasso alabó la decisión del Ayuntamiento de Teguise “de crear un museo dedicado a nuestra labor durante décadas saqueando las instituciones”. “Piratas somos y piratas seremos”, sentenció Cortezo, “y a quien se nos enfrente, ya sabe por dónde le daremos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 vasta ya. 18-04-2018 10:02
jajajajjaja, es demasiada la ignorancia en proporción a la cantidad de dinero que tiene algunos de esa foto, madre de dios.., no tiene desperdicio la entrevista que se le hace a Cortezo en Lancelot tv... tremendo.., uno cada día alucina más, se han pensado que en lanzarote somos unos toletes a los que se les mangonea como les da la gana, se han ido dando cuenta de que en esta isla no va así el tema. Lucharemos por la defensa de nuestro paisaje y la sensibilidad que nos transmitió Cesar en su día y que todavía corre por las venas de algunos Conejeros.
Citar
 
 
#2 Otro tema. 18-04-2018 10:05
Solo se habla de los empresarios locales, pero y los empresarios de fuera que están detrás de todos los disparates que se realizaron en playa blanca, tipo el hotel mas pegado a papagayo? que pasa con esa gente?
Citar
 
 
#3 POPEYE. 18-04-2018 11:16
SEÑORES DEL AGITADOR, CHAPO COMO SIEMPRE, APROVECHEN LA NOTICIA DEL SR FRANCISCO CABRERA, QUE PIDIO UN CARGO EN EL PP, EL QUE FUERA, SINO ENTRA EN DEPRESION, Y LE ESTAN PREPARANDO. NADA MAS Y NADA MENOS, QUE TODO UN DIRECTOR INSULAR DE LA ADMINISTRACION GENEAL DEL ESTADO EN LA GOMERA, INCREIBLE EL CARGO, LO UNICO QUE POR UNOS MESES, POBRE HOMBRE, SALUDOS.
Citar
 
 
#4 capi NAO 18-04-2018 15:19
Agitador.. esto es increíble... mejor de todos es el tipo de los "timbales" porque mencionar bateria seria un "up grade" Cultural para el rey de la Sub Ven Accion.... menudo personaje... cuando le llaman a capitulo, bien arrimadito queda con su chopita... Enhorabuena... les sigo desde Tenerife. un abrazo a los conejeros valientes como ustedes....
Citar
 
 
#5 En fin. 19-04-2018 07:26
Minuto 25:45 entrevista en lancelot tv a cortezo... dicho:" a un señor que quiere hacer una playa en teguise.. que aquello naah,es una porqueria.. aquello es piedra y tu dices estamo locos aquí...no queremos turimo.. blahbabla" jajajajajja, es increible la ignorancia. Alguna de las pinceladas de este pobre desgraciado que no sabe en que isla esta.
Citar
 
 
#6 Ahívamos 19-04-2018 20:21
Yo no veo Lancelot TV que me salta la alergia
Citar
 
 
#7 ay no lo sabia. 20-04-2018 07:32
Anda pero si Lancelot TV es propiedad del que toca la guitarra en la foto. que casualidad mira tu...
Citar
 
 
#8 Güi no no 21-04-2018 08:38
Brillante. Vaya banda. Me he reido hasta el amanecer. Cuanto pobre diablo junto para hacer toletada tras toletada. Al Corteza de Torrezno de Cerdo se le acabaron los mamporreros porque no le aguantaba y ahora tiene que salir el a hacer el trabajo sucio el pringao. Que sujetos, la llevan clara aquí. A por ellos oe, a por ellos oe con la risa oe... Y nosotros muertos de risa oe oe
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados