Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 24 Abril 2007 0 Comentarios

La última Pauli-nada

paulinada

El candidato a la presidencia de Canarias por Coalición Canalla, Paulino Trilero, nos ha vuelto a deleitar con una de esas promesas electorales que causaban furor en la época del Tercer Reich.

Dijo Trilero que, si llega a la presidencia del gobierno, “incentivará la contratación de canarios para desincentivar la llegada de gente de fuera”.

Además de decirlo sabiendo que es inviable desde el punto de vista legal (al menos mientras Canarias quiera seguir chupando fondos europeos), la promesa de Paulino Trilero es especialmente repugnante teniendo en cuenta que hace tan sólo unas pocas semanas que el gobierno regional aplicó una medidad de excepcionalidad (la declaración de interés general) para permitir la construcción de 5.500 nuevas camas turísticas en Tenerife y Gran Canaria.

¿Cúantos camareros y limpiadoras canarias necesita Paulino? ¿Hasta cuándo seguirán estos defensores de lo nuestro con el perverso doble lenguaje de “más hoteles sí pero los trabajadores que no vengan de fuera”? Está claro que vamos a necesitar la Saldeva forte.

Compartir

Escribir un comentario