Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 20 Junio 2012 0 Comentarios

Orgullo Nacional

regueraimputado

26 meses, 13 días y 4 horas es el registro alcanzado por el exalcalde de Arrecife, Cándido Reguera, en la competición nacional de velocidad en imputación por corrupción. El actual concejal del Partido Popular alcanzó esta espectacular marca entre diciembre de 2009 y marzo de 2012, y muchos consideran ya que será “difícil de superar”.

Así lo piensa Dimas Martín, plusmarquista nacional de corrupción de fondo. “Entre que uno llega al poder y se siente medianamente cómodo como para empezar a meter la mano suele pasar más de media legislatura. Lo de Cándido es un tiempazo se mire por donde se mire”.

“Es un nuevo motivo de orgullo para la isla”, dice Honorio García Bravo, campeón de Canarias en la especialidad de cohecho sincronizado: “es la demostración de que se está haciendo un buen trabajo en la cantera y que las políticas de subvención y promoción de este deporte terminan dando sus frutos”.

No menos contentos se han mostrado sus compañeros de equipo en el Partido Popular. “Sabíamos que era bueno, pero no hasta este punto”, ha manifestado la líder conservadora en la isla Ástrid Pérez. “Todos imaginábamos que acabaría llegando muy arriba, pero en 26 meses deja a cualquiera con la boca abierta. Cándido nunca dejará de sorprendernos”.

La nota discordante en el PP la ha puesto el exconcejal de San Bartolomé Javier Betancort, recientemente imputado en la operación Montecarlo. El antiguo edil de Hacienda ha aclarada que “hasta que no se levante el secreto de sumario sobre lo mío no está claro de quién es el récord. Yo también fui muy rápido”.

Compartir

Escribir un comentario