Desarrollado por SELWebmaster

rafaelmartingonzalez

Unos días después de que redactara un informe en el que afirma que los planos de que dispone para elaborar los informes de compatibilidad de los hoteles ilegales son deficientes, el director insular de Ordenación Territorial, Rafael Martín González, ha confesado ahora no poder leer los anteriores informes del Cabildo, que detallaban los motivos de la ilegalidad y la incompatibilidad de los hoteles afectados.

“Puede parecer un poco maniático, pero esos informes están escritos en Times New Roman, y tengo una dificultad seria con ese tipo de letra”, señaló Martín González, que garantizó estar “mirándose el problema” con un profesional. “Mientras tanto, sólo puedo leer informes que estén escritos en Arial o, como mucho, en Verdana”, añadió.

Sobre las suspicacias que podría levantar un caso tan peculiar de fobia tipográfica, el director de Ordenación Territorial quiso dejar claro que “no toleraré interpretaciones mezquinas a una discapacidad como la que sufro, bastante humillante se me hace ya tener que pedirla a mi secretaria que me cambie el tipo de letra de todos los documentos que me llegan”.

Pedro San Ginés ha pedido “respeto para el compañero”, y ha solicitado un informe médico que certifique la dolencia de Martín González para evitar “que los malpensados de siempre piensen que esto es nueva treta para retrasar la ejecución de las sentencias de los hoteles ilegales”. Con su habitual buen humor, San Ginés comentó: “eso sí, el informe médico lo pediremos en Arial”.

Compartir

Escribir un comentario