Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 02 Noviembre 2011 0 Comentarios

Candidatos de cartón piedra

mitinespsoe

Los candidatos del Partido Socialista de Lanzarote a Senado y Congreso, Orlando Suárez y Miguel González, han anunciado que renunciarán a dar mítines durante la campaña electoral y que los sustituirán por funciones de guiñol.

En palabras de González, “cada vez resulta más difícil convencer al electorado de que somos la mejor opción para salir de la crisis y regenerar la democracia, por lo que hemos optado por una fórmula que haga recordar a nuestros votantes aquella época de sus vidas en las que eran capaces de creerse cualquier cosa”.

Para Orlando Suárez, este sistema es mucho más “honesto” que el de un mítin formal, ya que “si durante cuatro años hemos tratado a los ciudadanos como amnésicos descerebrados, no está bien venir ahora a hablarles en serio de soluciones a una crisis que hemos agravado nosotros mismos con recetas neoliberales”.

El secretario general de los socialistas lanzaroteños, Carlos Espino, ha presentado un extenso programa de funciones que comenzarán cada día a las cinco de la tarde en el escenario del parque Islas Canarias, algunas con títulos tan sugerentes como “Caperucita era muy roja”, “Con ganas e ilusión se cambia una Constitución” o “Si te bajas películas de Internet te saldrán granos en la cara”.

“Se trata de presentar nuestras decisiones más controvertidas como simpáticas travesuras infantiles que todos hemos cometido alguna vez, de modo que el votante conecte empáticamente con nosotros. Si de pequeños robábamos galletas de la cocina, lo normal es que de mayores flexibilicemos el despido y rescatemos a los bancos”, aseguró entre carcajadas Carlos Espino.

Compartir

Escribir un comentario