Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 25 Mayo 2011 0 Comentarios

El adiós

entierropil

El pasado domingo falleció, fruto de unas trágicas elecciones, el Partido de Independientes de Lanzarote, de 20 años de edad. Se pone fin con esta defunción a dos décadas de política espectáculo y populismo corrupto en estado puro que han marcado la vida económica, social y política en la isla.

Fabián Martín ha hecho un llamamiento para que el lunes, día de Canarias, los simpatizantes supervivientes del partido acudan al cementerio de Teguise llevando en sus manos una vela con forma de tunera.

El presidente del PIL también señaló que se aprovecharía esa ocasión para celebrar el nuevo récord Guinness conseguido por su padre con la nueva sentencia de dos años de cárcel por los baños de los Dolores. “Si hubiese un balón de oro para el mejor delincuente institucional de Europa, mi padre sería un justo merecedor del galardón”, comentó emocionado Fabián.

Tras el óbito, el poder en Lanzarote ha recaído casi exclusivamente en manos de Coalición Canaria y Partido Popular, dos formaciones que, lejos de las formas chuscas del PIL, han prometido seguir luchando para que las grandes fortunas sigan siendo más grandes.

Compartir

Escribir un comentario