Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 06 Abril 2011 0 Comentarios

Tecnología punta

hipnosisfabian

La localidad de Playa Blanca albergará el I Congreso Mundial de Hipnosis Política, que tendrá lugar a finales de abril. El congreso está organizado por el Partido de Independientes de Lanzarote y cuenta con el patrocinio del hotel Princesa Yaiza, establecimiento en el que se celebrará este importante evento.

En palabras del director del congreso, Fabián Martín, “corren nuevos tiempos y debemos estar preparados para transmitir nuestro mensaje en unas condiciones mucho más duras que antes, con una realidad que aprieta y un electorado que puede haber dudado de nosotros a raíz de las últimas operaciones policiales. Ya no nos vale simplemente aquello de que una mentira repetida mil veces puede pasar como verdad”.

Para Martín, “no debemos descartar ninguna opción de cara a seguir convenciendo a nuestros votantes de que el PIL es la mejor alternativa, y la hipnosis se ha revelado en numerosas ocasiones como un modo eficaz de resolver otro tipo de problemas. Si es un método válido para dejar de fumar, ¿por qué no iba a servir para dejar de leer la prensa, o para dejar de pensar?”.

Juan Jesús González Docal, candidato del PIL a la alcaldía de Arrecife, ha sido rotundo al afirmar que “hacen falta fórmulas novedosas y modernas. Si el ser humano ha sido capaz de llegar a la luna, tiene que ser posible técnicamente que yo pueda decir que soy decente sin que la gente se parta de risa”.

Uno de los ponentes del congreso será el conocido abogado Felipe Fernández Camero, quien aseguró que “tiene todo el sentido que un evento de estas características se celebre en Lanzarote, una isla en la que se ha perdido el debido respeto a determinadas profesiones que antes eran sagradas. No es de recibo que quienes han ostentado el poder durante muchos años en la isla deban ahora acostumbrarse a mandar menos simplemente porque haya toneladas de indicios y pruebas de que han delinquido. Para estos casos, los expertos aseguran que la hipnosis política puede ser una buena solución para hacer entrar en razón otra vez a los conejeros díscolos”.

Compartir

Escribir un comentario