Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 23 Marzo 2011 0 Comentarios

Lemaur mon amour

lorenzocorreos

Lanzarote podría ser el próximo escenario de las revueltas que se vienen sucediendo en el mundo árabe, a tenor del aluvión de cartas de apoyo a Lorenzo Lemaur recibidas en el ayuntamiento de Arrecife tras difundirse el rumor de que el PP puede no contar con él para las listas electorales de los comicios de mayo.

Si la semana pasada fue un misterioso escrito el que llegó a manos de Astrid Pérez remitido, presuntamente, por un COVNI (colectivo vecinal no identificado), esta semana la ciudadanía se ha movilizado hasta el punto de que la oficina de Correos de Arrecife se encuentra prácticamente colapsada.

Al parecer, según han confirmado fuentes cercanas al Partido Popular de Lanzarote, las cientos de miles de cartas enviadas al Ayuntamiento son idénticas, y el texto dice lo siguiente:

“Qerida Astrid: me he enterao de que el gran Lorenzo Lemaur quisás no valla en las listas al alluntamiento de Arresife y me he yebado un disgusto tremendo. Un ombre tan balioso deveria ir por lo menos de numero uno al gobierno de Canarias porque no tiene nada que enbidiarle a Soria. No te olbides de que a Lorenzo se lo rifan las empresas pribadas y que está en política para hasernos un fabor. Con mucho respeto te digo que hespero que recapasites si no quieres que te raje las ruedas del coche, despues no digas que no te abisamos. Con cariño, L.L.”.

Como curiosidad, se da la circunstancia de que todas las cartas están firmadas con la mismas iniciales, “L.L.”, y en el Partido Popular se sospecha que pueda tratarse de una estrategia planeada por el propio Lemaur, quien ha negado tajantemente la acusación: “Quien piense que yo estoy detrás del envío masivo de cartas es un traidor sin sentimientos. Hay miles de personas con esas iniciales. Yo mismo conozco a varias como Loles León, Landelino Lavilla o Luis Lleó, así que sólo puede tratarse de una simpática coincidencia”.

Compartir

Escribir un comentario