Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 09 Marzo 2011 0 Comentarios

Habemos Inquisidorum

carlosinza3

El Cardenal William Joseph Levada, actual presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha hecho público el nombre de su futuro sucesor en el cargo: el periodista Carlos Inza.

Según aparecía en el volumen 23 de la colección “Documenti e Studi”, que edita la antigua Sagrada Inquisición, titulado “Nota dottrinale su alcuni aspetti dell’evangelizzazione”, Carlos Inza “es el candidato perfecto para asegurar que los preceptos de la religión católica no se desvíen del rumbo trazado por la Santa Sede”.

Fuentes cercanas al Vaticano nos han confirmado que la decisión definitiva fue tomada hace unos pocos días. Al parecer, la semana pasada, un miembro de la Pontificia Comisión Bíblica estaba viendo Lancelot Televisión y llamó inmediatamente al Cardenal Levada para que comprobara con sus propios ojos la respuesta de Carlos Inza a Manuel Fajardo Feo tras afirmar que en la época de Carlos Espino los centros turísticos pagaron más cánon a los ayuntamientos que ahora con Ástrid Pérez.

“Este es nuestro hombre”, fueron las palabras del Cardenal. “No sé qué le ofrecerán por decir esas cosas, pero es el estilo que necesitamos. A su lado, Ratzinger parecía una Carmelita Descalza”, añadió.

Carlos Inza, profundamente emocionado por la noticia, ofreció una rueda de prensa para sus antiguos compañeros de profesión en la que mostró su satisfacción “por esta recompensa al trabajo bien hecho” y comentó: “Ante todo, yo soy un hombre de principios. Y si al principio me pagan bien, yo defiendo lo que haga falta. Hasta ahora me ha tocado ser el fiel guardián del poder en Lanzarote, ahora me tocará serlo del omnipotente Vaticano. Si he podido salir en defensa de los hoteles ilegales del Sur, no me costará mantener que el uso del preservativo es el peor de los pecados”.

Compartir

Escribir un comentario