Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 26 Noviembre 2010 0 Comentarios

Los miserables

losmiserables

La estrategia estaba perfectamente diseñada: los millones para nosotros y los daños colaterales para el grueso de los conejeros, esos pobres infelices que no saben ni atracar un yate en un puerto deportivo.

Poco a poco el puzle insular se va montando a base de ciudadanos responsables que denuncian, periodistas empeñados en hacer bien su trabajo, y una operación policial y judicial de primer orden. Enfrente, otro equipo de periodistas con intereses bien diferentes, un rebaño de políticos sin escrúpulos, empresarios que no entienden de leyes y abogados que entienden demasiado.

En este gran musical que estos canallas llevan décadas representando en Lanzarote no falta de nada, y poco o ningún margen les queda ya para ocultar sus vergüenzas a una opinión pública que asiste perpleja al destape de las cloacas del poder en la peor de sus versiones. La guinda a las últimas detenciones la puso Paulino Trilero con unas declaraciones que pasarán a la posteridad: estoy cansado de este tipo de operaciones muy llamativas que no terminan en nada, dijo este esperpento político como si fuese el mismísimo abogado de estos miserables.

Compartir

Escribir un comentario