Desarrollado por SELWebmaster

eltriocalaveras

Ahí los tienen. Caminan por la pasarela con el aire marcial de las supermodelos, dispuestos a convencer al juez de que no conocen los motivos por los que le fueron concedidas licencias express (algunas en 24 horas) para sus hoteles. Y ahora además parece que puede que la Justicia nos explique cómo fue posible que se construyera el puerto deportivo Marina Rubicón, cuyos propietarios aparecen en la foto.

Pero aún hay algo peor que ser un especulador corrupto, y es ser un especulador corrupto sin clase. Es lo que han demostrado esta especie de Trío Zapatista al notificar al Juzgado que sacar el yate del ex alcalde de su puerto es muy caro y que mantenerlo en el atraque, ahora, daña su imagen. ¿Se puede caer más bajo? El listón está muy alto.

Detrás de sus mansiones, sus coches, su ropa de marca y sus medios de comunicación que les hacen la pelota, subyace una pandilla de magos avaros que serían capaces de vender a sus madres por medio euro, y que creen que la grandeza de un hombre se mide por el precio de la botella de vino que beben.

Compartir

Escribir un comentario