Desarrollado por SELWebmaster

flandersko

El pasado fin de semana se celebró el congreso de Coalición Canalla, uno de esos eventos que organizan los partidos políticos para que los compañeros se saquen los ojos “por el bien del partido”. A su fin, en todas las entrevistas que concede el nuevo/a presidente/a, se repite un mismo diálogo con el periodista:

— “¿Cree que los navajazos que han podido verse en el congreso afectarán negativamente al partido?”.
— “Para nada, el partido ha salido claramente reforzado después de un sano debate de ideas”.

Lo más sorprendente de las declaraciones de Claudina, la nueva reinona de CC, ha sido que reconociera que, “conmigo de presidenta ya no se puede identificar a CC con Tenerife o ATI”. O lo que es lo mismo, que antes con Flanders Torres Stinga, de una isla periférica como la suya, sí ocurría.

Pero no ha sido la única muestra de sinceridad que se escuchó este fin de semana. En el discurso de Flanders del sábado, en el que hizo balance de su gestión, no se cortó un pelo en afirmar lo siguiente: “aceptamos que nuestra imagen se ha asociado al desarrollismo, la especulación y se nos ha vinculado a sectores empresariales”. Sí, sí, han leído bien. Por lo menos tuvo la decencia de admitir que CC bien podrían ser las siglas de Cementos Canarios.

Compartir

Escribir un comentario