Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Marzo 2008 0 Comentarios

Antón se nos fue

antontorron

La noticia de la dimisión de Antón Torrón cayó como un jarro de agua fría en la redacción de El Agitador. En el tiempo que lleva activa la revista, nadie como el ex concejal de Urbanismo nos ha proporcionado tantas ideas, tanta inspiración. Por eso entenderán que la consternación se apoderara ayer del equipo de colaboradores de este humilde proyecto.

La rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer por Antón fue un broche de oro perfecto a su ímproba labor en el Ayuntamiento durante los nueve meses que ha permanecido en el cargo. Y en su despedida, sentida y enternecedora, hizo gala de sus mejores cualidades hasta hacer emocionar a los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Recordaremos sus palabras de forma textual para que nadie piense que exageramos o tratamos de influirles torticeramente: “Permítanme dar las gracias a los ciudadanos de Arrecife que me han dado un apoyo tremendo y que les pido públicamente disculpas por no poder haber llevado este Plan General adelante, que tan necesario es para resorver los problemas del Morro Angelito, de Valterra, de Altavista, de Argana, de los inseminados de Argana Alta…”.

Estremecedor. Sólo un político con una extrema sensibilidad y un profundo amor por el ser humano mencionaría en su discurso de despedida a los niños aún no nacidos de Argana Alta, a esos óvulos recién fecundados que dentro de nueve meses, casualmente el mismo tiempo que ha estado Antón de concejal, vendrán a la vida como nuevos ciudadanos del barrio de la capital.

Desde aquí vaya nuestra gratitud a Antón Torrón por los buenos ratos que nos ha hecho pasar, por esa forma disparatada y kafkiana que tiene de entender la política, sin la cual estos primeros meses de legislatura hubiesen sido mucho más aburridos a la par que eficaces.

Y queremos aprovechar la oportunidad para hacer un llamamiento al resto de partidos para que, por favor, fichen a Antón. De lo que sea, pero un joven valor como él nunca debería dejar de aparecer en los medios de comunicación. El pueblo necesita un referente humorístico de su categoría.

Compartir

Escribir un comentario