Los documentos desclasificados por Defensa demuestran el origen extraterrestre del PIL
DIMAS LLEGÓ A LA ISLA EN UNA TUNERA VOLANTE
El Ministerio de Defensa ha desclasificado y publicado ‘expedientes OVNI’ de objetos volantes no identificados, relacionados con Lanzarote, que demostrarían el origen extraterrestre del Partido de Independientes de Lanzarote. El 12 de febrero de 1983, a las 21.10 horas de la noche, agentes de la Policía Local de Teguise telefonearon a la torre de control del aeropuerto de Guacimeta “comunicando el avistamiento de una tunera gigante pilotada por un ser extraterrestre que respondía al nombre de Dimas Martín”. Tres meses después, el alienígena accedería a la alcaldía de La Villa.
Tal como relata el expediente desclasificado, “a los pocos minutos, el ser extraterrestre había contactado con varios terrícolas, a quienes vendió seis apartamentos y dos solares”. Estos datos han sido cotejados con diversos documentos del registro de la propiedad de la época que confirman la veracidad de estas operaciones de compraventa. Eso sí, era la octava vez que el extraterrestre vendía los mismos apartamentos, cada vez en un planeta diferente para no ser detectado por la policía interestelar.
En el informe de la sección de inteligencia del Estado Mayor aparecen además dos nombres que estarían ligados durante décadas al PIL, Matías Curbelo y María José Docal, con quienes se encontró el alienígena Dimas justo después de vender los solares. Según el expediente, tanto Docal como Curbelo pudieron ser abducidos por Martín en ese preciso instante, anulándoles la voluntad y captándolos para llevar a cabo su plan maligno en la isla.
Tras desvelarse estos documentos, se investigará si el Complejo Agroindustrial de Teguise podría haber sido utilizado por el PIL como nave nodriza para coordinar a Dimas con otros aliens, como Honorio García Bravo o el Marqués de La Oliva. “Con el dinero que desapareció en el Complejo podrían haber hecho un Cabo Cañaveral si hubiera querido”, dice un directivo de banca que prefiere mantenerse en el anonimato.
Comentarios