Desarrollado por SELWebmaster

¡GIBRALTAR ESPAÑOL!, DIJO A GRITOS

torrentevazquez


“¡Quieto todo el mundo! ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!”. De esta manera comenzó ayer la rueda de prensa que ofreció el consejero del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez. Ataviado con su tradicional camisa estampada y sus cadenas de oro, “Torrente” Vázquez, como es conocido en el mundillo político, aseguró que “el machismo ya no existe, El Fary es Dios y hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes”.


El consejero popular aseguró que el PP pondrá aun así en marcha una campaña “para que nos controlemos un poquito con las típicas expresiones que, aunque no sean machismo en sí, hemos aprendido desde chiquititos y a veces se nos escapan sin querer y pueden herir la sensibilidad de las chavalotas”. Sin embargo, justo después de decir esto y al ver pasar a una periodista, Vázquez le espetó: “¡Ey, plumilla! Si fueras un bollycao me comería hasta el cromo”.


“Dentro de esta campaña”, aseguró el consejero, “enseñaremos a la muchachada que las mujeres y los hombres son lo mismo y que en realidad eso de la igualdad es un cuento chino porque yo en mi casa ayudo mucho a mi mujer con algunas tareas de la casa y hasta si me apuran alguna vez hasta me toca ir al supermercado, así que como para que me digan que todavía hay machismo, ¡venga hombre, por el amor de Bertín Osborne!”.


Vázquez ha puesto también como ejemplo de igualdad el trato recibido por los propietarios de La Bufona. “¿Acaso se han visto diferencias entre, por ejemplo, los dueños del resto de casas y Ástrid Pérez? ¿A que no? ¿A que a los todos les ordenaron por igual derribar sus casas ilegales? ¡Pues que no me digan que hay machismo, joder!”, dijo el consejero conservador justo antes de que pasara por su lado otra periodista y le dijera “Oye, nena, ¿crees en el amor a primera vista o voy a tener que pasar dos veces?”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario