Desarrollado por SELWebmaster

“SOLO TENGO UN APRETÓN JUDICIAL", DICE

Montelongojuguetes


El exalcalde de Arrecife, Jose Montelongo, ha pedido por escrito a la futura alcaldesa, su compañera de partido Eva de Anta, que le guarde los muñecos y juguetes que tenía esparcidos por el despacho oficial, en particular “el pitufo de la mesa, que tanta suerte me dio en las primarias y en las pasadas elecciones”, hasta que pueda demostrar su inocencia y volver al consistorio, algo que el socialista espera que ocurra en un plazo de “pocas semanas”.


“Estos muñecos tienen un significado muy fuerte para mí. Me han acompañado toda mi vida, en los buenos y en los malos momentos, y estaban conmigo también cuando firmé aquellas malditas facturas de Inelcon. Por un instante creí ver que papá pitufo me miraba con cara de “no firmes”, pero lo cierto es que al final ganó mi lado racional y no le hice mucho caso”, asegura Montelongo en la carta remitida a Eva de Anta”.

Además, también ha pedido mantener el cuadro de Nayra Callero, ex concejal del PP en Arrecife y pareja del exalcalde, que presidía el despacho. “Me lo regaló cuando llevábamos dos semanas saliendo y me ha dado y me sigue dando mucha fuerza”, confesó Montelongo, que aprovechó para volver a recordar que “cuando el amor aprieta no hay ideología que valga, máxime cuando tampoco hay mucha ideología”.

“De hecho fue ella la que me dio la idea de dejar mis muñecos en el despacho de la alcaldía, como un símbolo de que todavía estoy ahí, de que solo soy una persona con aprietos judiciales y de que mi honor será restaurado en breve, y fue también quien me dijo que dejara su cuadro allí, aunque en este caso es porque tenemos ya 12 cuadros de ella en casa y es muy supersticiosa”, dijo el exalcalde.

 

 

Compartir

Escribir un comentario