Desarrollado por SELWebmaster

fofiseductor

Él mismo reconoce que era un maestro del ligoteo. Uno de esos estudiantes universitarios populares y buenos deportistas que atraían de manera natural a las chicas. Lo que nunca había confesado hasta ahora Fofi es que en su juventud sufrió un extraño fenómeno: de vez en cuando se le aparecía un actor famoso, ya fallecido, para darle consejos sobre el siempre complejo mundo sentimental.


La primera vez que se le apareció fue a los 18 años, cuando Fofi miraba aún a las mujeres como si fuesen seres inalcanzables y llenos de misterio, como diosas de lo desconocido. Lo recuerda perfectamente. Un hilito de baba comenzaba a caer de su boca mientras miraba a una compañera de clase cuando sintió un empujón: “Niño, como no espabiles te vas a casar a los 60, como un servidor”. Al principio creyó que estaba soñando, pero era ese actor tan conocido el que le hablaba. Poco a poco se fue acostumbrando a su presencia.


Se le aparecía siempre que Fofi salía de ligoteo y lo notaba inseguro, es decir, cada vez que salía. “Niño, que se te están poniendo los ojos saltones de tanto mirar a las chicas”, le dijo una vez. “Niño, como sigas así te voy a llevar a mi pueblo para que practiques allí con la Francisca”, le dijo otra. Su voz le resonaba en la cabeza y le parecía estar dentro de las películas del actor.


Entonces fue cuando cayó en la cuenta. “¡Hostia!, me está pasando como a Woody Allen en la película 'Sueños de un seductor'”, pensó Fofi, que había visto esa peli hacía poco y no le había hecho ni pizca de gracia. Lo que nunca llegó a entender es por qué, con la cantidad de galanes que había parido el cine, justo a él le tenía que tocar que quien se le apareciera para darle consejos sobre el noble arte de la seducción fuese el grande, el inimitable, el único... Paco Martínez Soria.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 juan 28-04-2016 09:28
Que bueno !!!!!!este Fofi sigue soñando y se lo cree ... por que lo dice" que se ha ganado la potestad de hablar de todo el mundo bajo su criterio y escondida falsedad" ????? dejarme que lo dude. Muy buena agitador a este también hay que desenmascararlo a Fofiiiiiii digo!!
Citar
 
 
#2 FOFI BOOM 28-04-2016 09:54
AAAHHHHHHH¡¡¡¡¡ ¡¡¡ FOFI maestro del ligoteo y atleta.... AAAAHHHHHHHH??? ???????? Dios mío... Y Chalo no será catedrático o doctor en ciencias aplicadas.

Por cierto la foto es de verdad yo estudié en Madrid con el e iba siempre vestido así con melena incluida. 
Citar
 
 
#3 FOFI 70 01-05-2016 10:46
Sí señor, no hay nada de ficción en la viñeta,Fofi es un hombre predemocrático. La pena es que no avanza desde 1975. Será un nostálgico...
Citar
 
 
#4 Pejin 04-05-2016 23:29
El drama de los periodistas fracasados es convertirse en ventrílocuos y, finalmente, en carne de frenopatico.
Citar
 

Escribir un comentario