Desarrollado por SELWebmaster

INTENTABA HACER UNO CON SABOR A PARDELA

Queseriahiginio


El exconsejero de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, Higinio Hernández, ha vuelto a ser pillado “in fraganti”, esta vez elaborando sus quesos con un sistema muy particular que, según él, “es lo que le da su sabor tan particular”. Hernández ha asegurado que “esto lo hace todo el mundo”, que no se arrepiente de nada y que si a alguien le ha sentado mal sus quesos es “porque es de estómago flojo”.


Además del curioso sistema de elaboración, Higinio también confesó que está haciendo pruebas para hacer un queso con sabor a pardela, que sería “único en el mundo” y que podría, según sus palabras, “reactivar la economía local y hacernos salir de la crisis definitivamente”. Según el exconsejero, “está claro que las pardelas están de moda. Echedey sacó su pollo con sabor a pardela y las comilonas en Alegranza son ya conocidas por todos, y ya total, como al final me quedé con la fama de 'pardelkiller', se me ocurrió que podría aprovechar esa fama para ganar algo de dinero, porque el PIL ya no es lo que era ni mucho menos”.


El exconsejero cree que sus pasadas polémicas se han basado “en que hay mucha hipocresía”, porque “a mí que no venga nadie a decir que, en el fondo en el fondo no está bueno desplumar pájaros protegidos o acosar a trabajadores del Cabildo, como hace San Ginés, porque es lo más divertido que hay en el mundo, y el que diga lo contrario miente”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario