Desarrollado por SELWebmaster

"NOS HEMOS QUEDADO DE PIEDRA", ASEGURANmuseosubmarino

Un grupo de esculturas creadas por Jason DeCaires para el museo submarino de Marina Rubicón cobraron vida en la tarde de ayer al enterarse del sueldo del artista y lanzaron durísimas críticas contra el consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo, contra el gerente del puerto deportivo y primo del anterior, Rafael Lasso Lorenzo, y contra el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.


Una de las esculturas declaró que “nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que Jason se lleva 6.000 euros mensuales por crearnos. Alguien se ha vuelto loco del todo”. Otra de las figuras denunció por su parte el contrato de alquiler firmado entre José Juan Lorenzo y su primo Rafael Lasso (3.000 euros mensuales), asegurando que “ya es que ni se cortan un pelo para beneficiar a la familia. Si esto es normal, que venga la Fiscalía y lo vea”.


Al fondo del taller, otra de las esculturas aseguraba que “la cosa olía mal desde el principio, cuando el golfo del Achenbach engañó al presidente, que se ha comportado como un paleto provinciano. Hacen falta políticos que no presten oído a charlatanes y delincuentes como este presunto mecenas alemán”.


Finalmente, unas de las esculturas ha leído un manifiesto y ha convocado una sentada frente al Marina Rubicón para protestar por este nuevo escándalo. “Estamos cansadas de ver cómo se tira el dinero público para tonterías, pero este caso es aún peor. Se van a gastar 700.000 euros para el negocio exclusivo de la familia del consejero delegado de los Centros Turísticos. Si tuviera venas me darían ganas de cortármelas”, sentenció uno de las estatuas.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rubén 09-09-2015 01:01
Algunos tienen la cara tan dura como la de las estatuas.
Citar
 
 
#2 Guanche X 21-09-2015 19:20
Que hagan un Museo de cera como el de Madame Tussauds con los políticos imputados y culpables que campan por la isla.Vayan reservando varias naves industriales,no se queden cortos de espacio.
Citar
 

Escribir un comentario