Desarrollado por SELWebmaster

UN DIRECTIVO ESTÁ OBSESIONADO CON LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN

FCCisabeldeniz


Enrique Hernández Martín, responsable de obras de la empresa FCC en la provincia de Las Palmas, reconoció el pasado martes ante la juez Silvia Muñoz, que instruye el caso Unión, que pagó el viaje a Marrakech en diciembre de 2005 a la ex alcaldesa de Arrecife, Isabel Déniz, y su familia, con el único fin de conseguir los puntos de la tarjeta Travel Club.

“Por un viaje de 10.000 euros como el de la Trincona, el programa de fidelización Travel Club me daba diez millones de puntos que después pude canjear por tratamientos de belleza y jamones de bellota”, explicó el directivo de FCC a la juez, quien reconoció que insistió en pagarle el viaje a Déniz porque “me cegó la codicia de conseguir tantos puntos”.

Tras conseguir su objetivo, Hernández aseguró que devolvió los diez mil euros a Déniz, aunque lo hizo tan discretamente que no se enteró nadie, ni siquiera el departamento de contabilidad de FCC. “Yo soy así, un hombre que resuelve las cosas sin hacer ruido”, dijo el directivo, que dedicó palabras de elogio a la ex alcaldesa de Arrecife: “es maravillosa, con mucha clase y distinción. Ella me dijo: hay un pabellón por hacer. Y yo le dije: pues Marrakech es un lindo lugar para pensar a quién darle la obra. Nos miramos a los ojos y supimos en ese instante que estábamos conectados por una misma visión de la política y la vida. Somos muy sensoriales los dos”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tatum 02-02-2015 17:53
Que bueno el texto !!!!
Me he reído a carcajadas ,..
Citar
 

Escribir un comentario