Desarrollado por SELWebmaster

"LO PRIMERO ES LA DIGNIDAD", DICE LA EMPRESA

sinforiano

La empresa Juan Antonio Rivera-Iveco ha ofrecido a Marcial Sinforiano Lemes y Pilar Machín, el matrimonio de 91 y 87 años que viven en una las casas de Argana que vendió la Iglesia, la opción de residir en la cabina de uno de los camiones que tienen en exposición durante 27 meses y a un precio módico.


El responsable de la empresa ha aclarado que se trata, en cualquier caso, de uno de sus últimos modelos, el Stralis Hi-Way, por lo que “estarán más cómodos que en su casa, o sea, que en nuestra casa, queremos decir”.

Iveco considera la nueva oferta “una muestra de nuestra sensibilidad hacia los más mayores y de una gran generosidad. Tenemos furgonetas más pequeñas, pero nuestra mayor preocupación es la dignidad de Sinforiano y Pilar, por lo que esperamos que esta muestra de humanidad que hemos tenido se traduzca en un aumento de las ventas”.

Según fuentes de la empresa, Iveco podría estar valorando la posibilidad de vender el camión con la pareja de ancianos dentro, en el marco de la campaña publicitaria “Ser camionero ya no será una profesión solitaria”.

Compartir

Escribir un comentario