Desarrollado por SELWebmaster

 

LA CONDECORACIÓN TUVO LUGAR EL 4 DE OCTUBRE EN UN ACTO EN EL QUE SE DESTACÓ SU HABILIDAD PARA DESTROZAR PARTIDOS DE IZQUIERDA

borjakiller

 


“No es fácil hacer lo que ha hecho Borja Rubio”, dijo el presidente de Nueva Canarias en el acto de condecoración del nuevo asesor del Gabinete de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias. Y es que, según Román Rodríguez, “no es fácil crear un partido instrumental como Somos Lanzarote, convencer a otros partidos para que se sumen y, cuando llegó el momento preciso, vender ese partido, inmolarlo y venirse con nosotros. Hace falta tener mucho estómago, mucha sangre fría, mucho coraje y mucha lealtad a Nueva Canarias para hacer eso”.

Y es que la formación nacionalista, con la que Rubio lleva manteniendo contactos cercanos desde hace años, fue la gran beneficiada de la ya conocida como “Operación Left Destroy” llevada a cabo por el aún secretario de organización de Somos Lanzarote. “La idea era sencilla”, reconoce Rubio, “en una primera fase, atraer primero a Alternativa Ciudadana, que carecía de órganos de dirección, para crear después esos órganos y expulsar a sus líderes; en una segunda fase, tomarle el pelo a Podemos e Izquierda Unida con la posibilidad de una confluencia para la que incluso pusimos nuestras condiciones; y finalmente, dejarles tirados a todos a última hora para reforzar a Nueva Canarias, el partido para el que llevo años trabajando. Es verdad que la desaparición de Somos Lanzarote fue un daño colateral, pero en serio, ¿quién se acuerda ya de ese partido de mierda?”.

Según el killer de la izquierda, “La verdad es que la operación salió a la perfección. Me reí mucho al ver cómo Podemos y una parte de Somos se tuvieron que inventar una plataforma como Lanzarote en Pie para intentar disimular que se habían quedado en bragas y no reconocer que les había engañado, humillado y vencido. Son tan ingenuos que dan hasta pena. La vieja política podrá ser vieja, pero es mucho más divertida que la nueva”.

De esta forma, Borja Rubio se ha convertido en el hombre fuerte de Nueva Canarias en Lanzarote, y Armando Santana, coordinador del partido en la isla, está más nervioso que Frodo en una joyería. “Viendo cómo se las gasta mi “compañero” de partido, lo cierto es que hace meses que uso un chaleco antipuñaladas y duermo con un spray de esos que se echa a los ojos bajo la almohada”, confesó Santana.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 J. Gopar 21-11-2019 10:01
Un personajillo (como tantos por otra parte)
Citar
 
 
#2 Cachetita 21-11-2019 22:49
Muy bien definido el sujeto, vanidoso sin escrúpulos.
Citar
 

Escribir un comentario