Desarrollado por SELWebmaster

 

JOSÉ JUAN LORENZO Y JUAN GOPAR LE AYUDAN REPARTIENDO FLYERS DEL MUSEO SUBMARINO POR EL PUERTO DEPORTIVO ILEGAL

caballitosdecaires

 


El presunto artista Jason DeCaires ha salido al paso de las informaciones publicadas relativas a que no ha venido una sola obra en el mercado y ha montado un puesto en el mercadillo de Marina Rubicón para vender a un euro réplicas en miniatura de sus caballos. “Quiero demostrar que no soy un mindundi como algunos quieren insinuar. Soy un reconocido artista medioambiental, y por eso quise poner aquí el museo submarino y por eso he instalado mi puesto en el mercadillo de este puerto deportivo ilegal, para denunciar la corrupción que rodeó su construcción. Nunca lo había confesado, pero soy un infiltrado de Greenpeace y me he dedicado a estudiar de cerca a sanguijuelas como los Lasso”, aseguró DeCaires.

Aunque de momento, en la primera semana de mercadillo no ha logrado vender ni uno solo de sus caballitos de piedra, DeCaires se muestra optimista respecto a su futuro: “La gente no está acostumbrada a este arte tan novedoso. Igual la próxima semana los pongo a 50 céntimos, a ver si así logro vender al menos uno, y si no pues nada, a seguir convenciendo a algún que otro presidente incauto para que me pague un pastizal por mis museos de copia y pega”.

Quienes ya se han solidarizado con el presunto artista han sido sus valedores en la isla: Juan Gopar, artista asesor oficial de Coalición Canaria, y José Juan Lorenzo, ex gerente de los Centros Turísticos. Ambos acuden a Marina Rubicón los días de mercadillo para repartir flyers promocionando el museo submarino, que ya no visitan ni los sargos, y ensalzando la trayectoria de DeCaires. “Jason es el puto amo”, reza en grande en la portada de los folletos que reparten.

Lorenzo considera que “gracias a Jason, los Centros Turísticos han pagado un dineral al puerto de mi tito Rafa en concepto de alquileres, atraques, gasolina... así que le estoy muy agradecido”. Por su parte, Juan Gopar ha querido desmentir que Helge Achembach, el mecenas alemán del que él es secretario de su fundación, sea un estafador. “A ver, por una sola vez que le pillaron estafando unos cuantos millones de euros tampoco es para ponerse así. Achembach fue un preso político”, dijo Gopar.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 RUNA 17-10-2019 20:12
Jajajajaja Muy bueno. Es lo que debe pensar este frotabolsillos y lo que piensan sus enchufistas. Jajajajajs
Citar
 

Escribir un comentario