Desarrollado por SELWebmaster

“SE ME DEBE HABER METIDO EN LA CARPETA DE SPAM”, DICE EL PRESIDENTE

pedroinvitacioncentenario


Pedro San Ginés sigue llamando a la Fundación César Manrique cada quince minutos para preguntar cuándo le enviarán la invitación para la fiesta del Centenario que tuvo lugar el pasado miércoles. El presidente del Cabildo asegura que no la ha debido recibir “por un error de mi secretaria”, o porque quizá se le haya ido a la carpeta de Spam. “Es que justo eso me pasó hace poco con una invitación que me mandaron para la reinauguración de la tienda de Stratvs, pero al final no sé qué pasó que la cancelaron”, explicó San Ginés a su interlocutora de la Fundación.

El presidente ha aprovechado algunas de las llamadas para intentar hacer averiguaciones sobre las actividades para conmemorar el Centenario del nacimiento de Manrique, llegando incluso a preguntar si sabían “quién le escribe los discursos al de las barbas, porque es una máquina y me vendría muy bien para los actos de la campaña electoral”. También quiso saber “dónde había que mandar el curriculum” para entrar en el Patronato de la Fundación y “qué marca de puros le gustan al presidente, porque me imagino que así la cosa se facilita”.

Una vez que San Ginés entendió que la fiesta ya había tenido lugar, también preguntó que “cuándo es la próxima” y “si me pueden ir apuntando ya”, porque según dijo, “las suyas sí que son fiestones, y no las porquerías que me organizan el patán de Óscar Pérez y el rácano de Luis Arráez”. El presidente, además, aprovechó cada una de las llamadas a la Fundación para recordar que esta semana hay unos conciertos muy bonitos en El Reducto, y que son un homenaje a Manrique “al que sabemos que le encantaba cantar en la ducha y luchar por un mundo más justo y esas cosas de artistas extravagantes”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Curto 27-04-2019 14:39
Genial. Nos lo gozamos!
Citar
 
 
#2 María 02-05-2019 23:02
Ya lo creo. Como no le van a dar los choques con la, fiesta que nos gozamos y con el superdiscurso de Aguilera. Fue genial. Comprendo la envidia que San Gines tiene a la Fundación. Como no la va a tener. Le carcome el desprecio que tienen por el.
Citar
 

Escribir un comentario