Desarrollado por SELWebmaster

“NUESTROS CONCIERTOS SON MUCHO MÁS POTENTES QUE TODA ESA ALGARABÍA QUE VA A ORGANIZAR LA FUNDACIÓN”, ASEGURA SAN GINÉS

vota1CC


El Cabildo de Lanzarote ha presentado un nuevo cartel conmemorativo de los actos del Centenario de César Manrique que serán organizados por la institución. Tras tener conocimiento de los actos que organizará la Fundación César Manrique, Pedro San Ginés ordenó el viernes a su equipo de diseñadores gráficos que se encerraran durante todo el fin de semana para crear un nuevo cartel “claro y contundente” como modo de contraatacar a la FCM y demostrar que las acusaciones de utilización electoral de la figura de Manrique son infundadas.

Pedro San Ginés aseguró que “las palabras que nos dedicó el presidente de la Fundación, José Juan Ramírez, además de injustas no podían quedar sin respuesta, y ha llegado en forma de un nuevo cartel conmemorativo en el que hemos utilizado la típica imagen de César charlando con una pareja de campesinos de la isla, y a la que únicamente se le ha añadido el logotipo que habíamos creado para la ocasión. Ni la FCM, con todo su poderío y toda su ostentación, ha podido crear un cartel tan icónico”.

Acerca de los actos que organizará la Fundación que vela por el legado de Manrique para celebrar el Centenario, San Ginés opinó que “no están mal, pero no son comparables con nuestra semana de conciertos en El Reducto”. Según el presidente del Cabildo, “tampoco hemos querido dedicar demasiados esfuerzos en recordar a Manrique, porque tenemos claro que el futuro va por otro camino. En este sentido, quiero anunciar que el Cabildo ya está trabajando en la conmemoración del Centenario del nacimiento del Jason DeCaires, que tendrá lugar en el año 2074. Las comparaciones son odiosas, pero Jason es un verdadero artista universal, un hombre serio que se dedica solo a hacer arte y no a meterse con los políticos, y que ha aportado a esta isla mucho más que Manrique, poniéndola en el mapa del turismo mundial”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 CIUDADANO 27-03-2019 12:10
JAJAJAJAJAJA
Citar
 
 
#2 Seifijo 27-03-2019 19:34
Me parto. Me parto. Me he partido. Muy bueno.
Citar
 
 
#3 Curto 03-04-2019 00:06
Asi son las cosas del cantinero, asi de asquerosas
Citar
 
 
#4 María Esther 09-04-2019 17:04
Poco vergüenza es lo que tiene el que aprobó manipular está foto. Ya sé que a ustedes mi bisabuela solo les causa risrisa pero con los nuevos tiempos se ha perdido hasta los buenos modos.
Citar
 

Escribir un comentario