Desarrollado por SELWebmaster

“ARREJUNTADAS HASTA LOS HUESOS” SERÁ EL NOMBRE DE LA COALICIÓN

nonaconfluencer


Tras fracasar en su intento de concurrir a las próximas elecciones locales de mayo junto con Somos Lanzarote, Alternativa Ciudadana e Izquierda Unida, Nona Perera ha anunciado que Podemos ha logrado confluir con unos fósiles del yacimiento de Zonzamas, con los que conformará la coalición “Arrejuntadas hasta los huesos”. Según Perera, “se trata de fósiles que llevan toda la vida luchando por esta isla, con un historial reivindicativo impresionante, lo que dotará a nuestra plataforma electoral de un factor intergeneracional de primer orden”.

“Estos fósiles son el mejor ejemplo de cómo está hoy Lanzarote”, aseguró la candidata de Podemos al Cabildo, “porque muchos de estos restos corresponden a antiguas camareras de piso que sufrieron el turismo de sangre de los conquistadores normandos”. Según Perera, “cuando te ves de frente con una calavera aborigen, tú miras a la calavera que a su vez te mira a ti, dándose un proceso de intersubjetividad que no sé muy bien qué significa pero que me encanta contarlo porque me da un aire como de misterio”.

“De la misma manera que si un desconocido te regala flores eso es impulso, si tú llegas a un partido con la idea de crear una gran confluencia y se van hasta los de tu propio partido, eso es 'hacerse un Nona'”, dijo la candidata de Podemos, que quiso restar importancia al abandono de todos los partidos de la mesa de la confluencia promovida por la formación morada. “Yo soy la Manuela Carmena de Lanzarote, pero es normal que algunos aún no se hayan enterado. Yo soy una confluencer, que significa 'unificadora' en líbico bereber. Soy paciente y perseverante y guapa y lista y sobre todo muy humilde. Ya se darán cuenta de lo que valgo cuando sea presidenta”, aseguró Perera.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rehab 15-03-2019 08:45
Ja, ja, ja.... buenísimo... 
Citar
 
 
#2 Me meo toa 15-03-2019 09:15
Muy apropiada, la mona Nona. Algun día se sabrá lo bien que ha trabajado para Coalición Canaria
Citar
 
 
#3 CIUDADANO 15-03-2019 10:58
Fue evidente la manipulación de JFR y CC, llevaban años buscando la artimaña para echarte, lo mejor de todo es que hasta parece que lo consiguieron de forma licita, encontrando fallos, vacios legales" o como quieran llamarlo, JFR es especialista en eso... mucha gente lo sabe...es como ha hecho la gran parte de sus negocios.., con el dinero de los demás y trapicheos. MUCHO ANIMO.
Citar
 
 
#4 4 15-03-2019 21:39
los tentáculos de Cc llegan a todas partes se cargaron AC y a la gente de podemos los únicos que escaparon fueron los de somos si no a otros que hubieran domesticados para no morder la mano del amo JFR
Citar
 
 
#5 Oye 4!!!! 18-03-2019 09:53
Somos no se escapó de la quema, Somos es parte de esos nacionalistas que por un sueldo cambian hasta los ideales, es decir están más cercanos a CC que muchos de sus miembros. Se pasaron 4 años haciendo de comodín a Marciano Acuña. Vomitivos
Citar
 
 
#6 5 20-03-2019 19:13
el comodín fue pepito dorta y tomasillo y miran donde acabaron al cementerio se ve que los de somos se dieron cuenta de estos dos topos de cc y se los cargaron si no miran como estan los de lamelot contra somos xk saben que no tienen a estos dos topos dentro
Citar
 
 
#7 La Florida 10-04-2019 16:35
Reconociendo q son buenos humoristas la viñeta d la señora mayor,no nos h hecho ni pizca d gracia.Si se trata d ridiculizar a las oarsonas q en este momento están en el gobierno del cabildo ,podían haber cogido a sus familiares y no a los mios.
Citar
 

Escribir un comentario