Desarrollado por SELWebmaster

EL ÚLTIMO CASO OCURRIDO EN LA GRACIOSA HA VUELTO A CREAR ALARMA SOCIAL POR ESTE FENÓMENO

besosvolados


El Ministerio de Sanidad ha lanzado una campaña para prevenir las agresiones por lanzar besos volados, una lacra que sigue costando miles de vidas al año en nuestro país. El último caso ocurrido en La Graciosa el pasado viernes ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de que el Gobierno se implique de manera más activa para luchar contra un fenómeno que afecta a dos de cada diez españoles en edad de merecer.

Las autoridades editarán un díptico con recomendaciones específicas para evitar las terribles consecuencias que pueden tener los siempre peligrosos besos volados para la integridad física. En primer lugar, hay que intentar por todos los medios usas las nuevas tecnologías para enviar este tipo de besos, y Whatsapp ya ha anunciado que introducirá un completo catálogo de besos volados en su aplicación.

En caso de que sea inevitable lanzar un beso volado en presencia de su destinatario, las autoridades recomiendan hacerlo siempre que haya cerca al menos dos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que puedan defender al emisor de una posible agresión. Por último, el Ministerio recuerda que la mejor cura para acabar con este fenómeno es la prevención y que hay que votar siempre con precaución.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Yaki Soba 04-03-2019 16:53
Violencia institucional cero = incompatible con democracia, incompatible con convivencia.
Citar
 
 
#2 Lenas 07-03-2019 06:02
Jajaja el bicho esta preparado para la guerra y no para el amor besiiitos, muchos besiiitos volados
Citar
 
 
#3 Verdolaga 07-03-2019 20:05
Qué cafre. Qué patán. Qué desgracia.
Citar
 
 
#4 Tolete 10-03-2019 17:31
Pedrito placa placa..das vergüenza ajena, tu doble vida te tiene confundido y cargado, de trabajo claro.
Citar
 

Escribir un comentario