Desarrollado por SELWebmaster

 LA SEÑORA, DEVOTA DE COALICIÓN CANARIA, INTENTÓ QUE EL PRESIDENTE LE FIRMARA UN AUTÓGRAFO EN SU ROPA INTERIOR

clavijocoll

 Una anciana logró burlar el pasado martes todos los controles de seguridad del Parlamento de Canarias para cumplir su sueño de sacarse un selfie con el presidente Fernando Clavijo. El curioso momento fue recogido por el fotógrafo Arcadio Súarez y publicado en el diario Canarias7, algo que le hizo mucha ilusión a la señora, que ha asegurado que nunca más se lavará el hombro donde el presidente le posó la mano.


Lo que no recogió la fotografía fue el momento posterior, en que la señora se levantó el vestido y se sacó la ropa interior con la intención de que Clavijo le firmara un autógrafo en ellas. “¡Jorge, déjalo, ya es suficiente, aquí no por favor!”, le espetó el presidente. Y es que, aunque en un primer momento por su actitud se pensó que se trataba de una pueblerina en un viaje del Imserso, finalmente pudo saberse que la anciana era en realidad Jorge Coll, director de Lancelot Televisión, y que había asistido al Parlamento para hacer una ofrenda al presidente en agradecimiento a los cientos de miles de euros que inyecta cada año a través de la Televisión Canaria en el medio de comunicación de Juan Francisco Rosa.

 
Coll, que asistió al Parlamento con peluca y desdentada, viene sufriendo desde hace años el conocido “Síndrome Pertegaz” y con el paso del tiempo se está convirtiendo en una señora mayor. Además, sus intentos de hacer uso de la cirugía estética para intentar frenar el proceso de mutación están consiguiendo el efecto justamente contrario, y su parecido con Doña Rogelia es cada día mayor. Algo que empieza a preocupar seriamente en la empresa propietaria del medio, ya que a su vez las operaciones estéticas de Juan Francisco Rosa le están haciendo parecerse cada vez más a Mari Carmen, la de sus muñecos, y la imagen del periodista ventrílocuo ya es demasiado evidente incluso sin esta circunstancia.

 
Desde el círculo de Feminismos de Podemos se ha enviado una carta de apoyo a Jorge Coll, a quien han invitado a que “viva con orgullo y satisfacción su tránsito a la feminidad tardía”. En su carta, María del Río le ha vuelto a agradecer el apoyo dado por Lancelot a su sector de Podemos y le ha prometido que desde que Coll y Rosa finalicen sus metamorfosis, su partido “aplicará también la sororidad con el fenómeno de la corrupción urbanística porque el rosa es un color muy cercano al morado, y cuando Jorge sea por fin Jorgita seguro que estará con nosotras para luchar por un futuro donde todas y todos, pero sobre todo todas, podamos vivir en un futuro ilusionante para todas y todos y todas, porque el porvenir es de las mujeres, y por tanto también de Jorgita y de todas y todas”.
 

Compartir

Comentarios  

 
#1 dios mio 22-02-2019 08:47
Creo que es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Es que la viejita es total, y con las mechas y todo.
Saludos y felicidades... al fotógrafo de C7 porque con todo supera al agitador, la foto es increíble con los dos empleados de JF, o era un empleado y un freeland, o lo que sea vaya
Citar
 
 
#2 La Rana Gustavo 22-02-2019 19:00
Una foto para los anales del periodismo lanzaroteño. Lo de anales me vino que ni al pelo... jejeje
Citar
 
 
#3 Juntas nos caemos 22-02-2019 19:33
Bueno, bueno, bueno... Bueniiiiiiiiiii simo. Que asco de señora y que relación entre ambos. A mi me da que este es un rollo por dinero. Si no, es difícil de entender
Citar
 
 
#4 Rubia de bote 22-02-2019 21:10
En la foto queda bien retratado quien hace de mujer (doncella) y quien hace de hombre. De todas maneras su viejona hermana pone la nota más etílica de la casa.
Citar
 
 
#5 Sara Bermudez 23-02-2019 06:35
Gorjoja Coll ya tiene poster para si cuarto.
Citar
 

Escribir un comentario