Echedey Eugenio engorda de golpe 250 kilos al tener que tragarse todas sus palabras respecto a la huelga de los Centros Turísticos
SAN GINÉS CONFÍA EN QUE PUEDA SEGUIR TRABAJANDO EN ENGORDAR LA EPEL CON NUEVOS NEGOCIOS
Obesidad mórbida de un día para otro. Con este problema se han encontrado el consejero de los Centros Turísticos, Echedey Eugenio, tras leer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que da la razón a las reivindicaciones de los trabajadores de los Centros que motivaron la huelga del año pasado. Eugenio, que llevaba meses pidiendo a los partidos de la oposición que pidieran disculpas a los ciudadanos por haber respaldado “una huelga política”, se ha tenido que tragar todas sus palabras y ahora pesa 330 kilos.
“¿Por qué no me callé? ¿Por qué no me callé?”, se oye gritar a Echedey desde la cama en la que permanece postrado desde el viernes mientras muchos vuelven a pedir su dimisión por la desastrosa gestión de la huelga de los Centros. El presidente del Cabildo, por su parte, ya ha anunciado que el Cabildo invertirá 290.000 en la compra de una grúa y un Audi Q3 hecho a medida para Eugenio, de modo que pueda seguir desarrollando con normalidad su labor en los Centros.
“Nos quedamos sin disfrutar de ese andar resuelto y pizpireto que tenía Echedey, pero por lo menos podrá seguir trabajando en engordar la EPEL con nuevos negocios para poder seguir enchufando a los nuestros”, señaló Pedro San Ginés, que aprovechó para adelantar que propondrá a Fernando Clavijo que los presidentes de los Cabildos puedan vetar las sentencias del TSJC en la próxima revisión del Estatuto de Autonomía “porque muchos jueces no tienen ni puta idea”.
Apoyo incondicional de Samuel Martín
El concejal de Coalición Canaria en Arrecife, Samuel Martín, ha expresado su “apoyo incondicional” a Echedey Eugenio, y se ha mostrado dispuesto a trabajar “codo con codo” con él en una nave adaptada del Ayuntamiento para explicarle los pormenores del consistorio y preparar la próxima campaña electoral. Eso sí, los fotógrafos que harán las fotos de la campaña ya han advertido que tendrán que trabajar con gran angular, “una dificultad añadida a la de la mirada bífida de Eugenio”.
Comentarios
Apreciese la ironía.
Que se presente en Los Valles y que luego venga a probar al Puerto