Desarrollado por SELWebmaster

RECORRERÁN EL MUNDO PAGADOS POR EL CABILDO PARA MEJORAR LA RAZA DE UN EMPRESARIO LOCAL

fabeloadefu


Dos machos cabríos de Lanzarote han decidido unir sus fuerzas y crear la Asociación para la Defensa de Finca de Uga (ADEFU) con el fin de mejorar la raza empresarial de un conocido hombre de negocios de la isla. Ambos ejemplares se dedicarán a recorrer el mundo en busca de congéneres con los que la empresa Finca de Uga podrá mejorar sus productos, con la ventaja de que todos los gastos correrán a cargo del Cabildo.

“ADEFU nace con la clara voluntad de mejorar la raza de nuestro jefe y para continuar con una de las tradiciones insulares más arraigadas: desviar fondos públicos para beneficio exclusivo de un empresario”, ha asegurado el macho cabrío de la coleta, que por la mañana trabaja en el Cabildo y por las tardes es gerente de Finca de Uga. Por su parte, el otro especimen ha señalado que “el Cabildo es mío y con las elecciones tan cerca y con la posibilidad de perder el poder, sería de género tonto no echarle una mano a nuestro empresario más ejemplar. Yo le traslado machos mejorantes para beneficio de su negocio y él me ofrece un contrato mejorado si dejo de gobernar”.

El primer destino de estos machos cabríos ha sido Cabo Verde, aunque hasta la fecha no se ha podido saber cuánto dinero han costado al Cabildo. “El macho de la coleta está preparando un informe detallado de todas nuestras actividades y gastos en Cabo Verde para que parezca que al Cabildo le preocupa que las cabras de ese lugar den poca leche”. Algunos analistas consideran que esta pareja son los mayores expertos en exprimir y ordeñar las arcas públicas.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 DonPapeleo 03-12-2018 10:37
Muy difícil "trasladar machos mejorantes" a Cabo Verde con los problemas de certificados sanitarios y las gestiones aduaneras, etcétera... pero Django Fabelo y su mano derecha San Gines tenían un plan:
http://www.cabildodelanzarote.com/Uploads/img/20110324144708897.jpg
A San Gines le costó mucho sacar el oro blanco por lo que veo en la foto, de hecho casi perdió un brazo, pero al final lo consiguió. Aunque los asistentes no parecen muy convencidos por la idea se lo tragaron.
Citar
 
 
#2 Rosi Goikoechea 03-12-2018 19:17
aym ,uno como ese se me parece mucho a uno que anda por la finca uga jajaja
Citar
 

Escribir un comentario