Desarrollado por SELWebmaster

“NO SÉ DE QUÉ SE SORPRENDEN”, ASEGURA EL CONCEJAL DE SOMOS, “TODO ESTE CHANCHULLEO CON LOS CARGOS LO PACTÉ CON CC EN 2015”

dortabraveheart


Los trabajadores del Ayuntamiento de Haría se miran entre ellos y se sonríen cuando, cada mañana desde hace ya varias semanas, el teniente de alcalde, José Pérez Dorta, entra por la puerta disfrazado de William Wallace y al grito de “¡Liberacióoonn para todos!”. Dorta ha querido zanjar de esta manera tan original la polémica surgida por la controvertida política de liberación de cargos que sostiene el consistorio, gobernado por Coalición Canaria y Somos Lanzarote, en la que el último episodio ha sido la noticia de que Elisabeth Socas cobrará 20.000 euros al año por trabajar media jornada no presencial.

“Como soldado hariano de las tropas Someñas, he de decir que mi lucha es y será contra la ocupación goda de las tierras de Lanzarote. Elisabeth Socas es 100% canaria por lo que no hay que discutir ni su liberación ni su sueldo ni sus condiciones de trabajo. Pelear contra la lenta invasión de peninsulares que sufre nuestra isla es nuestra obligación moral, y nosotros somos los elegidos para librar la guerra santa contra esta plaga de foráneos”, dijo Dorta mientras se retocaba la pintura azul en el párpado derecho. “Me ha costado dios y ayuda encontrar un maquillaje decente y que no me estropee el cutis”, confesó.

Además, el teniente de alcalde tildó de “mentira cochina” que Elisabeth Socas vaya a cobrar 20.000 euros anuales: “Primero porque esa cantidad es como yo, bruta, así que luego se queda en nada; y segundo porque Elisabeth no va a trabajar un año completo, sino nueve meses. Bueno, en realidad no va a trabajar nada, así que no se puede decir que sean 20.000 euros por un año, sino que para hacer honor a la verdad, habría que matizar que va a cobrar 20.000 euros por la cara. Por su cara canaria de luchadora contra los godos, eso sí”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pal Norte 07-11-2018 23:48
Este tio ademas de ser patético e impresentable, se entrena dia a dia.
Fuerte fragilon
Citar
 

Escribir un comentario