La Asociación Nacional de Sociópatas aplaude la elección de Echedey Eugenio como candidato de CC en Arrecife
“ES UNA GRAN NOTICIA PARA QUIENES LUCHAMOS POR LA INTEGRACIÓN EN LA SOCIEDAD DE NUESTRO COLECTIVO”
La Asociación Nacional de Sociópatas (ANASO) ha remitido un comunicado a los medios de comunicación aplaudiendo la decisión de Coalición Canaria de designar a Echedey Eugenio como cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Arrecife. Según esta asociación, “la elección de Eugenio viene a demostrar que una persona con un Trastorno de Personalidad Antisocial (TPA) puede desarrollar una vida perfectamente normal y que no tener empatía no solo no es imprescindible, sino que es recomendable para llegar lejos en política”.
El portavoz de ANASO, Fabián Tipático, asegura que “estamos ante un hito que otorga visibilidad a un colectivo que, por la falta de remordimientos, la visión distorsionada de la autoestima, el egocentrismo, los altos niveles de impulsividad y la motivación por experimentar sensaciones de poder y control, no suele generar mucha simpatía entre el resto de la población. Pero lo que esperamos es que, después de Eugenio, muchos otros salgan del armario de la sociopatía”.
“En ese sentido, Lanzarote se está convirtiendo en un referente en todo lo que concierne a la lucha por el reconocimiento de los derechos de los sociópatas, pues ya cuentan con el precedente del senador por la isla, Joel Delgado”. Y es que, a juicio de la asociación, “personas que muestran una habilidad natural para mentir compulsivamente, unido a una situación social general de ignorancia, produce que estas personas sean muy aptas para la labor política. A veces se les llama corruptos o delincuentes, pero en realidad son personas con TPA que pasan totalmente desapercibidas entre la clase política”, aseguran desde el colectivo.
Sobre el futuro que ANASO le augura a Eugenio, Tipático considera que “llegará todo lo lejos que su sociopatía le permita. Estas personas son camaleones capaces de engañar a sus propias madres porque no pueden distinguir el bien del mal, carecen de valores y de sentimientos y solo viven por y para reforzar su egocentrismo y su megalomanía. En ese sentido, Echedey lo tiene todo para triunfar y dejar bien alta la bandera de la sociopatía en nuestro país”.
Comentarios